PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Desafíos ... Vote_lcap35%Desafíos ... Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Desafíos ... Vote_lcap0%Desafíos ... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Desafíos ... Vote_lcap3%Desafíos ... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Desafíos ... Vote_lcap32%Desafíos ... Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Desafíos ... Vote_lcap9%Desafíos ... Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Desafíos ... Vote_lcap0%Desafíos ... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Desafíos ... Vote_lcap12%Desafíos ... Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Desafíos ... Vote_lcap3%Desafíos ... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Desafíos ... Vote_lcap0%Desafíos ... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Desafíos ... Vote_lcap6%Desafíos ... Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Desafíos ... Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Desafíos ... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Desafíos ... Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Desafíos ... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Desafíos ... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desafíos ... Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Desafíos ... Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Desafíos ... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Desafíos ... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
alberto_lsv
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
tennesse
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
Trajanus
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
PERRILLERO
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
JAM2007
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
the_ original_play91
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
Fox-PsP
Desafíos ... Vote_lcapDesafíos ... Voting_barDesafíos ... Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Desafíos ...

Ir abajo 
+5
EL_ENTERRADOR
the_ original_play91
LORD_FOX
Visade
Akaponze
9 participantes
AutorMensaje
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 14:11

El miércoles miré que tenía mensajes de otros clanes retándonos, ahí los tengo guardados para ver qué hacemos. Creo que me vieron de bajo level y se pusieron a spamear, jajajaja q pillaos.


Los borro, no?, ya q se encarguen los oficiales de organizar esas cosas o qué??


por cierto, me molaría saber cómo haceis para coincidir alguna tarde en un mismo server, porque me meto en varios pero nunca veo peña del clan.

jau!
Volver arriba Ir abajo
Visade
Sargento
Sargento
Visade


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : Visade
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : VLC
Mensajes : 83
Edad : 30

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 15:13

Si ya estas dentro del caln puedes ir a la pestaña e ir cambiando hast ver la de miebros del clan conectados y ya ahi te unes a la partida.
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 11:09

hablando de los desafíos.

Vi q tenia 2 mensajes de desafíos de clanes. Los abri pero para ver q era eso, no acepté el reto ni nada por el estilo, circulo y atrás. El caso es q ayer miro y ponia q por no asistir me daban 2 retos perdidos a mi y a mi clan, ESTO COMO COJONES PUEDE SER??? es un bug que la peña puede explotar, pq es una mierda ASÍ de grande.



ya me direis si sabeis algo.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Desafíos ... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Desafíos ... Ningunacondecoracinbz0

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 12:42

Por no asistir??? No recordarás el nombr d elso clanes por casualidad? E simposible si nos e han aceptado los retos, así que a ver que dicen los oficiales, si han aceptado alguno o no!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Desafíos ... Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Desafíos ... Placamvpfi9

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 16:00

hay unos cuantos retos perdidos por inasistencia, 3 o asi... llevanos 5 perdidos la ultima ves ke lo vi...



salu2
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 19:50

Pues yo no se nada ahora de verdad que sí porque no me meto al Killzone 2 desde que salio el Ultimate Team del Fifa, creo que los perdidos son los del torneo y el reto que organizo Zarkit contra el Otro Lado
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Desafíos ... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Desafíos ... Ningunacondecoracinbz0

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 20:56

Pero si al final con EOL no se jugo? Zarkit dijoq ue se anuló o algo así no? no hay manera de saber que retos son esos?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 21:51

EL_ENTERRADOR escribió:
Pues yo no se nada ahora de verdad que sí porque no me meto al Killzone 2 desde que salio el Ultimate Team del Fifa, creo que los perdidos son los del torneo y el reto que organizo Zarkit contra el Otro Lado

Y los que habra jugado solo que?? Desafíos ... 302252 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 499258 Desafíos ... 204210 Desafíos ... 106538 Desafíos ... 616769 xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 22:10

demolition_7000 escribió:
EL_ENTERRADOR escribió:
Pues yo no se nada ahora de verdad que sí porque no me meto al Killzone 2 desde que salio el Ultimate Team del Fifa, creo que los perdidos son los del torneo y el reto que organizo Zarkit contra el Otro Lado


Y los que habra jugado solo que?? Desafíos ... 302252 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 499258 Desafíos ... 204210 Desafíos ... 106538 Desafíos ... 616769 xDDDDDD

Haber chabales... los perdidos son los del ep, un par que yo no jugue cuando salio el juego, el del otro lado, y ese que nos dio por perdido habiendolo ganado. El del eol dije que no podia asistir y despues cuando vi el foro vi que no entrasteis ninguno.

Cuantos que he jugado solo payaso. A mi no me toques las narices. Lo mejor de todo es que gastas energias y tiempo en escribir algo que no aporta nada. ¿tienes algun problema conmigo? perdonarme chabales pero acabo de estallar ¿Sabes porque no ibas en nuestro peloton contra el EP? porque no te aguantamos, todo el rato diciendo tacos y chorradas que llega un momento que hay que silenciarte, porque ni se te entiende. ¿Os acordais el reto ese que les ganamos 5 vs 9 o asi y luego lo dio como empate? pues luengo enterrador y yo estubismos hablando con ellos y estaban de una mala leche contigo porque eres inaguantable y totalmente antideportivo, y en k2 se escucha al otro equipo por el headset.

A mi explicarme porque simpre soy el responsable. Para empezar no se ni para que eres oficial en k2 demolition, aunque realmente da igual. Podriais organizar algo los demas oficiales tambien, algun torneo o algo. Agregar a los nuevos miembros.
Wan podria ser oficial (si quiere) tambien que juega a menudo a k2 y quitarselo a demolition que no esta en k2 y juego a CoD y asi se mantiene la cosa.

La semana que viene me veis por hay que esque esta semana he estado de examenes y ese es el motivo de mi ausencia en helghan xD Haber si hecho algunas partidas con akaponze.
Una ultima cosa... PILLATE EL MICRO WAN!! lol! que hace falta tio xD xD ahorra
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Desafíos ... Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Desafíos ... Placamvpfi9

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 22:23

haber unas cuantras cosas, DEMo no tiene nada contra ti es ke simplemente es asi para bien o para mal lleba ya tiempo aki y es uno mas, eso no le disculpa el comportamiento ke dices ke tiene , y palabras como payaso, sobran...
En cuanto a ke es oficial no creo ke te tiene ke importar,mientras no te moleste..., yo no lo puse pero si lo es, es por ke es activo al killzone, el ke sobra de oficial alli soy yo, ke mas ke nada reviso de ves en cuando.Creo ke te tendrias ke relajar un poquito y no estallar a la primera con DEMO ke ya te he dicho es asi Wink

PD: demo controlate ke te conosco xD Desafíos ... 41414


salu2


Última edición por the_ original_play91 el Lun Mar 30 2009, 22:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Desafíos ... Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 22:26

Zarkit escribió:
demolition_7000 escribió:
EL_ENTERRADOR escribió:
Pues yo no se nada ahora de verdad que sí porque no me meto al Killzone 2 desde que salio el Ultimate Team del Fifa, creo que los perdidos son los del torneo y el reto que organizo Zarkit contra el Otro Lado


Y los que habra jugado solo que?? Desafíos ... 302252 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 499258 Desafíos ... 204210 Desafíos ... 106538 Desafíos ... 616769 xDDDDDD



Cuantos que he jugado solo payaso. A mi no me toques las narices. Lo mejor de todo es que gastas energias y tiempo en escribir algo que no aporta nada. ¿tienes algun problema conmigo? perdonarme chabales pero acabo de estallar ¿Sabes porque no ibas en nuestro peloton contra el EP? porque no te aguantamos, todo el rato diciendo tacos y chorradas que llega un momento que hay que silenciarte, porque ni se te entiende.

A mi explicarme porque simpre soy el responsable. Para empezar no se ni para que eres oficial en k2 demolition, aunque realmente da igual. Podriais organizar algo los demas oficiales tambien, algun torneo o algo.


Mira Zarkit,no tengo el gusto de conocerte ya que desde el primer momento pase del Killzone,eso no quita que me pase por el resto de temas.Son varios los puntos de discordia en los que tu estas implicado,y esto es la gota que ha colmado el vaso.Para mi Demolition es uno con los que mas horas he jugado y siempre he disfrutado jugando a su lado ,buenas risas que me he hechado con el gorrion,Asi que creo que le debes una disculpa y a tiempo estas
Volver arriba Ir abajo
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:09

ya e dixo que lo de oficial da igual realmente. lo de payaso es cierto que sobra pero su comentario sobra mas . yo realmente paso del el hasta que dice cosas sobre mi. La verdad es que a mi edad no estoy para estas cosas. No se en que temas de discordia estoy implicado. Y que te lleves bien con el esta genial. Opino que tu comentario no es objetivo, porque yo creo que demo ha estado en varios temas de discordia desde que estoy aqui y creo que ni si quiera has leido su comentario y el mio creo que no entero (por tu respuesta), y porque tambien podrias creer que el deberia disculparse (mas que nada porque me acusa de algo y he demostrado que es falso lo que dice). Y te lo digo bien. Esto de los foros lo que tiene es que no se puede ver la entonacion de las frases Smile . Yo he todo lo que he dicho lo he argumentado.

De todas maneras, no he dicho ninguna mentira. ¿quizas eso es lo molesto? (dejo la filosofia para otro momento mejor)
Por lo unico que me disculpo es por lo de payaso (que es verdad, lo reconozco,me has hecho ver que me he pasado, le he llamado payaso frente a una acusacion falsa demostrada Laughing )

Lo unico que no me cuadra es esto "creo que le debes una disculpa y a tiempo estas". Opino que esas cosas se piensan pero no se dicen. Pedirle una disculpa ha alguien es algo un poco... nose... y lo de a tiempo explicamelo mejor Smile a lo mejor no te has expresado bien.
Abogados de pleitos pobres no porfavor Smile

Te lo digo bien, no lo leas como si lo gritase xD

La verdad es que lo de payaso sobra y eso si que lo he razonado y me disculpo.

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Desafíos ... Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:26

El no vas en nuestro peloton por que no te aguantamos y el no se te entiende, es lo que a mi me ha molestado lo de payaso es lo de menos porque un poco todos sabemos que lo es,lo otro me ha parecido falta de respeto y como lo veo te lo digo y si no te gusta,dos piedras, es mi forma de ser
Desafíos ... 76261
No soy abogado de nadie y mi opinion por supuesto que no es objetiva que por algo es mia.
Lo de a tiempo estas es para que no te quedases agusto mucho tiempo con la rajada y ...........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al gorrion ni me lo toques!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:44

Zarkit escribió:
demolition_7000 escribió:
EL_ENTERRADOR escribió:
Pues yo no se nada ahora de verdad que sí porque no me meto al Killzone 2 desde que salio el Ultimate Team del Fifa, creo que los perdidos son los del torneo y el reto que organizo Zarkit contra el Otro Lado


Y los que habra jugado solo que?? Desafíos ... 302252 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 779248 Desafíos ... 499258 Desafíos ... 204210 Desafíos ... 106538 Desafíos ... 616769 xDDDDDD



Cuantos que he jugado solo payaso. A mi no me toques las narices. Lo mejor de todo es que gastas energias y tiempo en escribir algo que no aporta nada. ¿tienes algun problema conmigo? perdonarme chabales pero acabo de estallar ¿Sabes porque no ibas en nuestro peloton contra el EP? porque no te aguantamos, todo el rato diciendo tacos y chorradas que llega un momento que hay que silenciarte, porque ni se te entiende. ¿Os acordais el reto ese que les ganamos 5 vs 9 o asi y luego lo dio como empate? pues luengo enterrador y yo estubismos hablando con ellos y estaban de una mala leche contigo porque eres inaguantable y totalmente antideportivo, y en k2 se escucha al otro equipo por el headset.

A mi explicarme porque simpre soy el responsable. Para empezar no se ni para que eres oficial en k2 demolition, aunque realmente da igual. Podriais organizar algo los demas oficiales tambien, algun torneo o algo. Agregar a los nuevos miembros.
Wan podria ser oficial (si quiere) tambien que juega a menudo a k2 y quitarselo a demolition que no esta en k2 y juego a CoD y asi se mantiene la cosa.


Lo 1º lo del peloton del EP...uhmm no es lo que me dijeron exactamente, n me gustaria meter a nadie pero ENTERRADOR y tu hablasteis de esto seguro? pos a mi me ha dixo otra cosa...


2º venga repiteme lo de cuando ganamos el reto... "dijiste algo antes pero lo que realmente me entere y me rei fue lo de : menos mal que llevo yo el clan de Killzone...." ¡JA! que te crees?....


3º No me quieres de oficial ? pues nada yo tampoco te quiero a ti yo por lo menos no organizo retos con otros miembros sin avisar un carajo y a escondidas...

Y no no TENIA algo contra ti ahor si Desafíos ... 81422 Desafíos ... 81422

PD: Grasias perri, play.... Desafíos ... 45265 Desafíos ... 45265
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Desafíos ... Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 11:55

Joder como está el patio:

Ni abogados de pleitos pobres ni leches, todos no nos podemos llevar guay y habrá gente que caiga mejor y otros menos bien, pero lo que nunca se ha consentido en el clan son faltas de respeto y en este caso se ha faltado y digamos que en ambos sentidos (para no ser parcial).

Que cojones, voy a ser parcial a tope, Demo solo ha escrito una frase y ahí no había falta de respeto. En el caso de Zarkit pienso que te has despachado a gusto y solo por una p... frase.

Pienso que algún oficial que no sea el gorrión por ser parte implicada debería comentar algo al respecto.

Saludos CORDIALES cojones y no os peleéis que esto parece un colegio.

Gorrión mi mujer dice que no puede contigo cuando te escucha en la play, pero yo personalmente me parto contigo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Desafíos ... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Desafíos ... Ningunacondecoracinbz0

Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 12:10

A mi si que me están empezando a cansar todas éstas gilipolleces!

Demolition es el que es, no se jutifica, pero después de un tiempo aprendes a darle importancia cuando la tien e ignorarlo cuando dice tonterías! Es así, y no ha habido grandes probelmas al respecto (Aunque la **** maía de insultar y cagarte en todos los del equipo contrario cuando te matan es algo que siempre te he tirado en cara Demo, no es la primera vez que nos ponemos a jugar con otros y te burchan por saber ya quien eres... Así que controlate!!!

Otra cosa son los de los retos, sinq ue te lo tomes a mal Zarkit, cuando me han dichoq ue habia retos sin presentar, lo primero que he pensado es ZArkit ha estado otra vez haciendo lo que le da la gana. No se si ha sido así, pero entiende que a tenor d elos ultimos hechos no era descabellado pensar eso.

Otra cosa que quiero dejar clara es que NI TU, NI DEMo soys oficiales, sois lideres del COD, así que en el foro sois un usuario mas. Lo digo pq parece que habeis entendido que teneis mas manga ancha o algo y eso no es así, Dedicaros a hacer retos y ya.

Por último, es muy feo sacar los trapos sucios de uno y otro, lo mejor es que lo habeis por MP y o lo solucioneis, o nos os volvais a hablar. pero a nadie le interesan vuestros mas y menos.

En fin cierro ésto y espero que no se repitan ataques de ésta índole entre miembros del clan!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





Desafíos ... Empty
MensajeTema: Re: Desafíos ...   Desafíos ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafíos ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafios para completar en HAWX !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Kill Zone 2 :: Conversación General-
Cambiar a: