PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Para Trajanus Vote_lcap35%Para Trajanus Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Para Trajanus Vote_lcap0%Para Trajanus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Para Trajanus Vote_lcap3%Para Trajanus Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Para Trajanus Vote_lcap32%Para Trajanus Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Para Trajanus Vote_lcap9%Para Trajanus Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Para Trajanus Vote_lcap0%Para Trajanus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Para Trajanus Vote_lcap12%Para Trajanus Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Para Trajanus Vote_lcap3%Para Trajanus Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Para Trajanus Vote_lcap0%Para Trajanus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Para Trajanus Vote_lcap6%Para Trajanus Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Para Trajanus Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Para Trajanus Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Para Trajanus Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Para Trajanus Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Para Trajanus Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Trajanus Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Para Trajanus Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Para Trajanus Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Para Trajanus Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
alberto_lsv
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
tennesse
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
Trajanus
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
PERRILLERO
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
JAM2007
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
the_ original_play91
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
Fox-PsP
Para Trajanus Vote_lcapPara Trajanus Voting_barPara Trajanus Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Para Trajanus

Ir abajo 
+7
LORD_FOX
soydanielam
DrAKE_ForTUNE
PERRILLERO
iDeMoLiiTiOn
the_ original_play91
l_DOC_l
11 participantes
AutorMensaje
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 00:47

Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Para Trajanus Placamvpfi9

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 00:58

repetido lo he puesto hace un rato en offtopic, seccion noticias xd Wink
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 01:01

Joder doc a ver si usamos el buscador eeehh..... jaja xD
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 01:02

Como decia Sabina..........Ahora es demasiado tarde princesa,buscate otro perri que te lama princesa.......XD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 02:19

Joder, al final se han echao patras, pero bueno con tal de que la gente este contenta con el juego y lo compre hacen lo que sea; logico.
Volver arriba Ir abajo
soydanielam
Cabo
Cabo
soydanielam


PSN ID : danielam
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : bigues city
Mensajes : 37
Edad : 29

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 11:37

A mi me parece una **** basura el killzone 2

salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Para Trajanus Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Para Trajanus Ningunacondecoracinbz0

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 13:47

pq ahoraaaa, ahoraaa es demasiado tarde princesa!! Buscate otro...buscate otro perro que te lama princesa!!! OH vaya temazo del d ela voz rota! XD

Yo creo que si cambian algo ahora la cagan! que yo a lo que no se jugar ya es al COD! XDD lo que tienen que hacer es añadir mas y mas cosas para que cuando salga el COD 6 semos nosotros los que digamos...Ahora, ahora es demasiado tarde Activision! !! XDD Cuantas veces hubiera dado la vida entera...pq tu me pidieras llevarte el equipaje...pero ahoraaaaa, ahoraaaa es demasaidooo tarde princesaaaa! XDDDDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 14:03

LORD_FOX escribió:
pq ahoraaaa, ahoraaa es demasiado tarde princesa!! Buscate otro...buscate otro perro que te lama princesa!!! OH vaya temazo del d ela voz rota! XD

Yo creo que si cambian algo ahora la cagan! que yo a lo que no se jugar ya es al COD! XDD lo que tienen que hacer es añadir mas y mas cosas para que cuando salga el COD 6 semos nosotros los que digamos...Ahora, ahora es demasiado tarde Activision! !! XDD Cuantas veces hubiera dado la vida entera...pq tu me pidieras llevarte el equipaje...pero ahoraaaaa, ahoraaaa es demasaidooo tarde princesaaaa! XDDDDDD

salu2

De todas formas he notado mejora importante cuando juego sin cascos, parece ir mas suave aunque habiendo salido hawxx !!!! poco tiempo le voy a dedicar a kz2.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Para Trajanus Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Para Trajanus Ningunacondecoracinbz0

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 14:10

Yo lo unico que reconozco que sigue siendo menos suabe que en el COD es matar en el Cuerpo a cuerpo! pero es que en el cod matabas a alguien d eun machetazo en hombro!! ya quí no, aquí o le endiñas bien o nada! XDD por lo demás practicamente me muevo ya con la misma soltura!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Slaiter
Sargento
Sargento



Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 16:56

si, el tema de moverse en cuanto le coges el tranquillo es normal. Pensad en un momento si llevarais todo el equipo que llevan los tios como os moveriais,os moveriais mas o menos como ellos seguro
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 17:39

No, estos con lo tikismikis que son irian solo con el arma en pelotas, sin casco, chaleco, cargadores, granadas ni na, todo por ir mas ligeros. Vosotros sabeis cuanto pesa un equipo entero? pues alrededor de los 70 kilos o mas depende de lo que lleves. Y ademas que al girarte si vas en bolas te giras en cero coma pero si vas con el equipo te cuesta un riñon y esto es lo revolucionario que tiene este juego al igual que al correr, correr con todo el equipo encima es super pesado y vas de lado a lado, esto lo han sabido aplicar a la perfección. Chapo por Guerrilla.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 19:25

airmen69 escribió:
No, estos con lo tikismikis que son irian solo con el arma en pelotas, sin casco, chaleco, cargadores, granadas ni na, todo por ir mas ligeros. Vosotros sabeis cuanto pesa un equipo entero? pues alrededor de los 70 kilos o mas depende de lo que lleves. Y ademas que al girarte si vas en bolas te giras en cero coma pero si vas con el equipo te cuesta un riñon y esto es lo revolucionario que tiene este juego al igual que al correr, correr con todo el equipo encima es super pesado y vas de lado a lado, esto lo han sabido aplicar a la perfección. Chapo por Guerrilla.

Salu2

Ay le has dao.
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 19:34

A vueltas con el "realismo", tanto hablar de como te mueves con equipo bla, bla, bla, cuantos de vosotros lo habeis probado en realidad, cuantos habeis hecho una marcha de 50 km cargados con equipo, mochila, casco, traje nbq, fusil como cualquier soldao y encima el botiquín y al llegar al sitio orden de combate, cuantos han hecho la mili manque sea? Os aseguro que con todo el equipo te moverás más lento, pero no a tirones ni acelerones; y lento corres, pero desde luego no apuntas más lento ni a acelerones. De acuerdo que el control es diferente, que hay que acostumbrarse, que no es COD, que lo que querais, pero realista, lo que se dice realista tampoco es, seamos sinceros. Además empiezo a estar ya un poquito p´allá con la polémica. Digamos lo que digamos el juego no ha calado tanto como pensábamos, solo hay que ver la lista de amigos conectados y ver a que juega la gente; os aseguro que con COD era to dios el que jugaba, con KZ no, solo hay que ver nuestro clan. Por algo será digo yo. Pienso seguir jugando a KZ, me gusta KZ, me voy acostumbrando a KZ, pero confesad que os gustará más si retocan un pelín la "dureza" de los movimientos y arreglan lo del lag, que no existe, pero que en realidad si existe y un huevo. Al pan, pan y al vino, vino Cool
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Para Trajanus Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 19:56

dccu doc escribió:
A vueltas con el "realismo", tanto hablar de como te mueves con equipo bla, bla, bla, cuantos de vosotros lo habeis probado en realidad, cuantos habeis hecho una marcha de 50 km cargados con equipo, mochila, casco, traje nbq, fusil como cualquier soldao y encima el botiquín y al llegar al sitio orden de combate, cuantos han hecho la mili manque sea? Os aseguro que con todo el equipo te moverás más lento, pero no a tirones ni acelerones; y lento corres, pero desde luego no apuntas más lento ni a acelerones. De acuerdo que el control es diferente, que hay que acostumbrarse, que no es COD, que lo que querais, pero realista, lo que se dice realista tampoco es, seamos sinceros. Además empiezo a estar ya un poquito p´allá con la polémica. Digamos lo que digamos el juego no ha calado tanto como pensábamos, solo hay que ver la lista de amigos conectados y ver a que juega la gente; os aseguro que con COD era to dios el que jugaba, con KZ no, solo hay que ver nuestro clan. Por algo será digo yo. Pienso seguir jugando a KZ, me gusta KZ, me voy acostumbrando a KZ, pero confesad que os gustará más si retocan un pelín la "dureza" de los movimientos y arreglan lo del lag, que no existe, pero que en realidad si existe y un huevo. Al pan, pan y al vino, vino Cool

Cuanta razon tienes Doc, por aqui muchos hablan de realismo y casi nadie por aqui ha hecho una marcha de 50 Km con todo el equipo cargado....

Os aseguro que correr corres menos pero no influye a la hora de apuntar, incluso mas rapido que COD. son controles ortopedicos y na mas...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Para Trajanus Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Para Trajanus Ningunacondecoracinbz0

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 21:11

Bueno en mi lista de amigos, la ultima vez que la he visto casi todo jugaban a killzone! otra cosa es que Trajansu que esaba 24h al cod ahora no está, perri tampoco, Md desaparecido, tetrico, yo estoy con la web 24h!...
En cuanto la web del juego funcione y la peña se acostumbre a los retos...no se si jugarán mucha gente, pero los que juegen no vana a parar! XD

Y lo del realismo vámos a zanjarlo ya! pq poco puede darnos ya esa discusión!

Ni lo uno ni lo otro.
No e smas realista, pq realista es ningun juego en el que la genta va corriendo a pecho descibuerto. loq ue si tiene es una física mucho mas realista, todo es mas solido en KZ que en COD.

Con 50 kilos en la espalda, seguro que tu mente apunta igual de rapido, ahora me gustaría ver como responden tus brazos y tu espalda, si tiennes que ladearte o ya no digamos darte la vuelta. Y lo de disparar, mira, sin la culata en el hombro lo unico que haces saltarte los dientes de la boca...y disparar desde la cintura a mas de 15 metros...bueno disparar disparas pero a ver cuantas van recto.

Así que está claro que ninguno de los dos es un simulador de combate 8si eso es loq ue buscais jugad a un Tom Clancys o un Brother in Arms...los dos son arcades con jugabilidades mas o menos ajustadas según sus criterios. COD tiene una curva de aprendizaje mas suave que killzone, eso es todo.

Así que vámos a dejar de lado ésta polémica, para bien o para mal el presente es el KZ... al menos en cuanto a shooters, Punto y pelota.
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Para Trajanus Placaganadorcopiadv1

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 21:38

Slaiter escribió:
si, el tema de moverse en cuanto le coges el tranquillo es normal. Pensad en un momento si llevarais todo el equipo que llevan los tios como os moveriais,os moveriais mas o menos como ellos seguro

sta claro k llevan una cantitad de +++++ encima k no veas, por lo menos los helgasth. es normal k vayan lentos, en el cod van mas ligeros y no le spesa tanto el arsenal, pero si hay mejoras de movilidad bienvenidas sean, si son para mejorar claro. salud
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



Para Trajanus Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 21:41

Estoy con tigo en todo lo que as dicho Lord.

PD:doc, como podras comprender no e echo una marcha militar de 50 km con mi edad, y menos con armamento, no e dicho en ningun momento que lo aya echo, y si as entendido eso, sorry lo rectifico y ya esta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Para Trajanus Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Para Trajanus Ningunacondecoracinbz0

Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 22:10

bueno cierro el tema que se me ha olvidao!

sañu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





Para Trajanus Empty
MensajeTema: Re: Para Trajanus   Para Trajanus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Trajanus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Trajanus!!
» Trajanus mariquilla!!
» Trajanus demostrando habilidades
» MD, Trajanus, racso and company... mirad.... xDDDD
» competidor para gta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Kill Zone 2 :: Conversación General-
Cambiar a: