PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap35%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap0%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap3%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap32%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap9%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap0%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap12%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap3%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap0%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcap6%DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
alberto_lsv
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
tennesse
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
Trajanus
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
PERRILLERO
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
JAM2007
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
the_ original_play91
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
Fox-PsP
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_lcapDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Voting_barDIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!

Ir abajo 
+4
iDeMoLiiTiOn
Gerar
l_DOC_l
LORD_FOX
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Placamvpfi9

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25 2008, 14:29

jajajajaj yo tb flipé!! jejejejeje pero weno, eso ya es agua pasada!!! Ya stoy en OUTER HEAVEN!!! madre mia pues no es ni chungo!! Sobretodo utilizar el RailGun de Crying Wolf contra los Gekkos pq si no soys Snakes muertos!! jeje.
Mola o no mola la lucha que haces con el REX contra el RAY!! Es brutal!!

Ya estoy a puntito de acabarlo pero es que me da una peeenaa Sad Mad !! joer que no habran mas MGS!!! bueno, a ver como acaba!! yo creo que le daran el título de BIG BOSS al Solid Snake pq es que se lo merece!!! Pero bueno, a ver que pasa!! Cool farao
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Placamvpfi9

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26 2008, 11:44

Bueno gente, ya solo decir que lo he acabado!!!! Y es que es INCREIBLE!!! no hay palabras para describir el final, lo teneis que ver con los propios ojos. El mejor juego de la historia!!! Solo os digo que hay 1 hora y media de video final, asi que armaros de paciencia y cojer una caja de pañuelos poor si acaso jejejejejeje Sad

no puedo decir mas pero si realmente os gust MGS, el final os dejara con la boca abierta!!
Hasta siempre Snake!!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Placamvpfi9

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 17:21

yo ya estoy en el nivel 3 y con casi 14 horas de juego. alquien es el ke maas cerca esta de poder crear el clan ???


salyu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Placamvpfi9

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 20:36

Bueno, mas de lo mismo que en el nuevo tema que he abierto en b company, hay muy poca gente que se vicie al online de este increible juego, a diferencia del b company, ni de coña me vendo el MGS4, vamos, pero ni de coña!!! jejejejeje pero estaria bien saber quien juega habitualmente y quien no para tenerlo en cuenta!! espero respuestas!!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10 2008, 11:10

jajaja, yo tampoko me lo vendo.... pero me da la sensación de que a Kojima se la ha ido la mano con el on-line...demasiado "Barroco" y con controles muy "pro", es una pasada, pero rquiere horas para divertirte jugando...horas que ahora mismo no tengo! las que me quedan se reparten entre los bares y el COD, a partes iguales!!

Mi respuesta es la misma, estoy pendiente de que llegue agosto para darle una oportunidad como se merece!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Placamvpfi9

DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 01:09

yo estoy intentando ke la moayor parte de los ke tienen el juego comienses a jugar y en cuan tengan un poco de pique zas.. ya los tenemos enganchaos al MGO. de momento creo ke los ke mas jugamos somos MD y yo. ypor cierto ya solo me keda 1 ora y creo el patanegra team aunke seamos cuatro gatos affraid confused bounce


salu2 y probad el online ke el juego se lo merece lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!   DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIOS MIO ALGUIEN LO TIENE YA?¿?!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» es DIOS !!
» dios, todas las armas del cod MW2
» MW2 tiene nuevos modos multijugador
» wan spain tiene un puto micro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::Secciones Beta::.. :: Otros Shooter :: METAL GEAR Online :: Conversación General-
Cambiar a: