PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap35%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap0%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap3%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap32%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap9%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap0%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap12%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap3%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap0%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcap6%Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
alberto_lsv
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
tennesse
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
Trajanus
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
PERRILLERO
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
JAM2007
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
the_ original_play91
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
Fox-PsP
Fecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_lcapFecha Oficial salida Hawx !!!! Voting_barFecha Oficial salida Hawx !!!! Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Fecha Oficial salida Hawx !!!!

Ir abajo 
+7
the_ original_play91
LORD_FOX
Zeus_94
iDeMoLiiTiOn
DrAKE_ForTUNE
XxRamboSpainxX
Trajanus
11 participantes
AutorMensaje
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 21:34

Pos lo dicho segun esta fuente y dicho por Ubisoft 6 de marzo Xbox y Ps3 y el dia 13 de marzo para PC

http://www.videogamer.com/news/04-02-2009-10556.html

En la web oficl de españa de ubisoft sale el dia 5/03/09

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=6741

Salu2
Volver arriba Ir abajo
XxRamboSpainxX
Brigada
Brigada
XxRamboSpainxX


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : XxRamboSpainxX
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6
Mensajes : 100
Edad : 29

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 22:50

thanks
Volver arriba Ir abajo
http://www.game.com
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 02:26

Pues para mi va tener que esperar porque antes esta Resident Evil 5, aunque algunos digan que es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 02:35

por dios Drake vas a cambiar el juego del año compartido por KZ2 por resident???


Salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 18:30

Como que compartido?? es bueno si, pero vmos no se acerca a killzone aunque sean incomparables xD

PD: no te olvides de uncharted 2, GoW 3,BIOSHOCK 2, anda que no suelta rapido lo de juego del año XD
Volver arriba Ir abajo
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 19:03

Madre, pues yo tengo un dilema parecido, RE5 o HAWX, ambos salen un par de dias ants (o despues) de mi cumpleaños que es el 7 de marzo muahahaha fijo que cae alguno o el dualshock...que sí no me mireis mal no lo tengo pero esque 60 pavos por la vibración decidi que podia esperar....aunque ahora con KZ2 me lo estoy pensando
Un saludoo!!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Ningunacondecoracinbz0

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 19:32

yo tampoco tengo dualshock, voy con mi sixaxis atrotinado! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Placamvpfi9

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 19:45

yo cojere sin lugar a dudad Resident evil por su modo cooperativo a pantalla partida,los aviones no me van mucho xDxD



salu
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Ningunacondecoracinbz0

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 19:54

Joer play!?? pues la que te avs a perder es chica! y no se pq tengo unas ganas enormes de que salga el HAWX después de tanto shooter!! El RE es básico tb, pero yo esperaré pq lo que me interesa es la historia, y para eso, no pasa el tiempo! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 20:10

demolition_7000 escribió:
Como que compartido?? es bueno si, pero vmos no se acerca a killzone aunque sean incomparables xD

PD: no te olvides de uncharted 2, GoW 3,BIOSHOCK 2, anda que no suelta rapido lo de juego del año XD
Pues si gorrion,yo tambien pienso que este juego va ser el "tapado" del año.Lo que pasa es que tiene el handicap de que los simuladores de aviacion no venden tanto como los shooter.
Pero sin duda va a ser a su genero lo que fue el COD4 al suyo.Mira que tenia ganas del killzone
pero hoy por hoy de lo que realmente tengo ganas es de pillar un pajaro y echar a volar.tanto que si seguiria siendo un lobo solitario igual hasta tardaba en pillarme el killzone.Como dice fox empiezo a estar un poco cansado de tanto shooter
Saludos
PD:Zeus, pillate el hawx que vamos a formar un buen escuadron jamonil!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 20:20

pos sip la que vamos a liara va ser chicaaaaaa !!!

8 cerdos volando en formación !!!! increible!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 20:53

yo el hawx me lo alquilare primero pa catarlo y entonces decidire si lo compro. Me llama la atencion, pero tengo que ver si es como cuando llevas un avion en el warhawk que mola mucho pilotarlo pero a los 2 segundos ya hay alguien que te esta a punto de fulminar. Y yo os recomiendo el dualshock, esta muy bien, se disfrutan mas los juegos, sobre todo los shooters. Cuando siparas vibra, con las explosiones tambien, y si te disparan pos vibra en seguida y reacionas antes. Pero entre el dualshock y el hawx... me pillaria el dualshock porque es una inversion para todos los juegos y que te va durar años y despues te puedes pillar el hawx si quieres y disfrutarlo mas todavia el juego.
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 22:16

A mi sinceramente los cacharros con vibracion no me van.Pero para gustos.... lol!
Te gusta el compresor??????
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Placamvpfi9

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 22:46

yap aunke nunca se sabe. si no me lo pillo es por pasta ke son 70 euracos y yo tengo ke mirar bien!! aparte el Residen evil 5 con la escusa del coop me lo compro pachas com mi hermano con lo ke se keda en 30 euritos. kien sabe siu hawx caera(si triunfa claro)
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Ningunacondecoracinbz0

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 22:51

Joder es que cada vez que voy a pillarmelo, veo un juego y digo: al carajo! XDD

Hombre, mas ganas que el KillZone no, pero ahí ahí, que desde el Warhawk, y la demo del battlefield, no he vuelto a pilotar nada y tengo un mono terrible! XDD Bueno miento, en el UT3 habia cada bicharraco para pilotar que flipas, lo que pasa que era mas raro que un perro verde...XD

Pues no se si será como el WHK, los mapeados son mucho mas grandes y eso ayudará a dispersar los combates...ojala haya modalidad de intercepción además del classico Dogfight, me mola eso de llegar en formación y encontrarte con la trifulca, o mejor, que haya que despegar desde un portaviones o algo! Entonces si que será la polla!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Feb 10 2009, 01:29

lo del porta aviones y llegar en formacion.... seria la leche. Eso seria un gran puntazo. Yo el residet evil 5 no me lo pillare, la demo me decepciono un monton, la saga ya no es lo que era, ha perdido esa esencia (no lo quiere jugar ni su creador xD) ademas no tengo tanto dinero xD con K2 ya me dejo 70 € y el hawx tendria que ser muy bueno. Por eso lo alquilare primero que de ubisoft no me fio un pelo. Con ell Assasins creed y el far cry 2 me la metieron doblada los cabrones.
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Fecha Oficial salida Hawx !!!! Placamvpfi9

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Feb 10 2009, 13:28

pues como cae a principios de mes el HAWX me lo pillo, pq el KZ2 ya entra en el presupuesto de Febrero! es un cambio de esqui por vicio! jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Feb 10 2009, 15:22

HAWX A tope yo tengo 2 dualshocks, primero me compré uno y por mi cumple me regalaron el otro.

Lo de tener un juego de simulación de aviones y otro de coches en mi estantería es inherente a la consola.

Cambiaré HAWX por Blazing angels y así me ahorro 5,00€ eurillos............
y COD 3 por KILL ZONE II y me ahorro otros 5,00€

je je je je, jodé con la crisis hay que rebuscar por donde sea...............
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Fecha Oficial salida Hawx !!!! Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitimeMar Feb 10 2009, 17:30

JAM2007 escribió:
HAWX A tope yo tengo 2 dualshocks, primero me compré uno y por mi cumple me regalaron el otro.

Lo de tener un juego de simulación de aviones y otro de coches en mi estantería es inherente a la consola.

Cambiaré HAWX por Blazing angels y así me ahorro 5,00€ eurillos............
y COD 3 por KILL ZONE II y me ahorro otros 5,00€

je je je je, jodé con la crisis hay que rebuscar por donde sea...............


jajajja con esas bazofias de juegos que vas a vender no te da ni pra merendar!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha Oficial salida Hawx !!!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!!   Fecha Oficial salida Hawx !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha Oficial salida Hawx !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA 10: portada, fecha de salida y demo
» Fecha de lanzamiento
» Nueva Fecha !!!
» Pagina oficial.
» final fantasy VIII ya tiene fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Tom Clancy's HAWX :: <-707-> AIR SQUADRON-
Cambiar a: