PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap35%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap0%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap3%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap32%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap9%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap0%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap12%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap3%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap0%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcap6%Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
alberto_lsv
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
tennesse
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
Trajanus
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
PERRILLERO
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
JAM2007
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
the_ original_play91
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
Fox-PsP
Deja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_lcapDeja aquí tu solicitud - Página 2 Voting_barDeja aquí tu solicitud - Página 2 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Deja aquí tu solicitud

Ir abajo 
+16
JAM2007
AXERI
francotirador
Zeo2
xX_MD_Xx
Doña_Palizas
DrAKE_ForTUNE
akyestoy1
Jared
l_DOC_l
Fox-PsP
saint
amaro21
iDeMoLiiTiOn
Gerar
LORD_FOX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01 2008, 20:58

Salu2 Darten, soy mambok1ng, aunque aquí utilizo mi ID cómo nick (Lord_Fox,ya me puedes agregar!). te comento un poco lo que debes hacer.
Ahora mismo te daré los permisos para que tenags acceso a la mayor parte del Foro, ahí encontrarás la información referente a las partidas y demás. para agragar a los miembros, hay un post con todas sus ID's, pero para ir mas rapido agrega las siguientes y paulatinamente todos te irán agragando (es importante que específiques que eres un nuevo miembro cuando mandes la invitación para agregarlos)
- Akyestoy1
- Trajanus
- RLA92
- Demolition_7000
- Play91

el resto te agregará cuando te vea.

En principo eso es todo, cualquier duda simplemente preguntala!

salu2 de nuevo y bienvenido, ah, por cierto nuestro TAG de clan no es PNT, es [5J's] jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Huésped
Invitado




Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01 2008, 23:53

Bueno pues muchas gracia jeje, nose si esta noche podre jugar pero mañana toy solo en casa.. y los guiris lo van a flipar!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02 2008, 01:43

jajja, ok yo ya te he agregado, el resto hará lo propio en cuanto te vea!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06 2008, 03:09

Pues bueno he estado observando y veo que sois un gran clan, por lo tanto quiero pertenecer a el. Aqui os dejo mis datos:

ID de Playstation Network: DrAKE_ForTUNE

Headpack (micro): si

Horario y disponibilidad: Entre semana desde las 16:00 a las 19:00 o un poco mas tarde
Los fines de semana; los sabados durante toda la tarde y los domingos practicamente durante todo el dia

Postdata: Decidme a quien puedo ir agregando al PSN. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06 2008, 13:50

Salu2 y bienvenido pues!! A mi ya puedes agragarme, mi ID es Lord_Fox, ahora te daré los oermisos de la web y ya puodrás ojearlo todo, en algún sitio hay un post con las ID de todos los miembros...pero te recomiendo que agragues a Akyestoy1, Trajanus, RLA92, Dccu Doc...y el resto te irá agragando a medida que te vean conectado. Por cierto no olvides poner en la invitación para agragar que eres un nuevo miembro del clan!

si tienes alguna duda, para eso estamos
bienvenido una vez mas!
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola!! k tal?   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 14:10

Buenos dias! alien
Que tal Lord_Fox ? Soy la Sardina....jijiji al final me he decidido y voy a apuntarme. affraid

mi id: La_Sardina_Veloz queen
m: Si que tengo micro
h: Es una cuenta exclusiva para el clan asi que estare conectada cuando hayan eventos.

Un saludo a todos!! Razz


Última edición por Doña_Palizas el Mar Sep 16 2008, 13:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 15:36

xDD Doña_palizas, creeme, nosotros estamos 24 horas al dia jugando, te recomiendo que estes con nosotros xD No solo en los torneos si no tambien en el dia a dia! Wink
Volver arriba Ir abajo
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 17:00

Fox-PsP escribió:
xDD Doña_palizas, creeme, nosotros estamos 24 horas al dia jugando, te recomiendo que estes con nosotros xD No solo en los torneos si no tambien en el dia a dia! Wink

queen Ok, si tengo que empezar de nuevo las armas con esa cuenta! Asi que me conectare mas.

Pero pensaba que solo jugabais a partir de las 22 p.m

xD pirat
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 18:12

¡Que va! Ahora mismo, los más nocturnos somos Trajanus y yo, y estamos casi hasta las 4 de la madrugada xD
Volver arriba Ir abajo
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 19:08

Fox-PsP escribió:
¡Que va! Ahora mismo, los más nocturnos somos Trajanus y yo, y estamos casi hasta las 4 de la madrugada xD

wuauu las 4!

Yo me conecto al mediodia normalmente. apartir de la 1h hasta las 4 o asi, y luego si encarta por la tarde otro rato pero ya es mas complicado, porque stoy bstante liada.

Bueno agregadme y si me pillais conectada jugad cnmigo!!!

Soy bstante buena en el COD4. What a Face haber si jugams un dia.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2008, 19:33

jejeje al final no te has podido resistir al buen jamón!!! Wink bueno pues sobran als palabras... es cierto RLA y trajanus están hasta las tantas...como se nota quien se rasca los cojo**s Razz

En cuanto llegua a casa te agrego y te doy los permisos para el aceso a la web y demás!!

salu2 y bienvenid@!
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16 2008, 13:13

LORD_FOX escribió:
jejeje al final no te has podido resistir al buen jamón!!! Wink bueno pues sobran als palabras... es cierto RLA y trajanus están hasta las tantas...como se nota quien se rasca los cojo**s Razz

En cuanto llegua a casa te agrego y te doy los permisos para el aceso a la web y demás!!

salu2 y bienvenid@!


Wenas, mira he cambiado la cuenta, en esta jugamos yo y mi novio asi que si ois una voz que no es muy femenina no os asusteis jajajajjaja affraid
Volver arriba Ir abajo
akyestoy1
Brigada
Brigada
akyestoy1


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Mensajes : 107

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16 2008, 16:27

habra q probar la nueva carne de jamoncito
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16 2008, 19:04

al proximo que haga la broma del jamón lo baneo! Razz Me lo agradecereis cuando trageis su plomo y tengais que comeros vuestars palabras Laughing cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 11:25

LORD_FOX escribió:
al proximo que haga la broma del jamón lo baneo! Razz Me lo agradecereis cuando trageis su plomo y tengais que comeros vuestars palabras Laughing cheers

salu2

jajjaaja, Gracias, se agradece! Very Happy

Ayer no pude jugar con vosotros cm ya te dije por la tarde me kitan el poder Evil or Very Mad !!! jjejeje, pero si hay alguien que juege al mediodia que me agregeeeee!! affraid


Akiestoy1 tambien acepto retos individuales Suspect .... ya te daré yo jamon Twisted Evil jajjajajajjajajj, ahora que si no te atreves no pasa nada .....
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 11:51

Lo que tienes que hacer es imponerte!!! XD

huy con akyestoy lo tendrás facil, el chaval lo intenta pero.... Razz Laughing cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 12:02

LORD_FOX escribió:
Lo que tienes que hacer es imponerte!!! XD

huy con akyestoy lo tendrás facil, el chaval lo intenta pero.... Razz Laughing cheers

salu2

jajjajaaj si ya me impongo pero es normal el chaval viene de currar y que quieres!!, pero cuand hayan guerras no hay excusas el combate es lo primero xDD

Soy una calzonaza jajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 12:31

Dios mio eso es insólito...conozco a otras tántas que ni que vengas de la guerra Razz

bueno, voy a ver si trabajo un poco que ye me están mirándo con cara rara... luego me paso! Wink

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
akyestoy1
Brigada
Brigada
akyestoy1


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Mensajes : 107

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 12:49

Curra coño!!! que asi no levantamos el pais ni na. Como que lo tendra facil!!!??? te recuerdo "OH LIDER" que soy un hueso duro de pelar
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Placamvpfi9

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 12:54

Bueno bueno!!! no estaria mal unos retos individuales!! empezando x akyestoy y Doña_palizas!! venga akyestoy animate hombre! Que ella misma te lo dice!! que si no te atreves pues eso....que no pasa na!! jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
akyestoy1
Brigada
Brigada
akyestoy1


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Mensajes : 107

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 12:58

recojo el guante!!!! cuando kieras y donde kieras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Deja aquí tu solicitud - Página 2 Placamvpfi9

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 13:53

Bueno pues espera un momento akyestoy.... abro un apartado en torneos y tal para los retos individuales que se quieran hacer!! ok?? pasaos x ahi!!
Volver arriba Ir abajo
Doña_Palizas
Cabo 1era
Cabo 1era
Doña_Palizas


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Mensajes : 57

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17 2008, 13:56

ok te contesto alli entonces
Volver arriba Ir abajo
Zeo2
Alférez
Alférez
Zeo2


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : -tu ID-Zeo2
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Girona
Mensajes : 150
Edad : 43

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20 2008, 01:49

Hola me gustaria entrar en el clan, creo k antes avia posteado la solicitud donde no hera,

ID: Zeo2

Headpack: si

Horario: entre semana: tarde, noche, sabados: medio dia ,tarde, aunke ahora estoy en paro y tengo todo el dia jejeje
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


Deja aquí tu solicitud - Página 2 Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20 2008, 02:07

Bueno, bienvenido, ahora solo falta que el Administrador tramite tu solicitud pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deja aquí tu solicitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deja aquí tu solicitud   Deja aquí tu solicitud - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deja aquí tu solicitud
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso al clan
» Solicitud de ingreso al clan
» Solicitud para ingreso COD5
» Buenas, me presento; Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: COMUNIDAD 5J's :: ¡Alístate al PataNegraTEAM!-
Cambiar a: