PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
si se me permite la osadia... Vote_lcap35%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
si se me permite la osadia... Vote_lcap0%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
si se me permite la osadia... Vote_lcap3%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
si se me permite la osadia... Vote_lcap32%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
si se me permite la osadia... Vote_lcap9%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
si se me permite la osadia... Vote_lcap0%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
si se me permite la osadia... Vote_lcap12%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
si se me permite la osadia... Vote_lcap3%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
si se me permite la osadia... Vote_lcap0%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
si se me permite la osadia... Vote_lcap6%si se me permite la osadia... Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
si se me permite la osadia... Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
si se me permite la osadia... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
si se me permite la osadia... Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
si se me permite la osadia... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
si se me permite la osadia... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se me permite la osadia... Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
si se me permite la osadia... Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
si se me permite la osadia... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
si se me permite la osadia... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
xX_MD_Xx
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
alberto_lsv
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
tennesse
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
Trajanus
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
PERRILLERO
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
JAM2007
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
the_ original_play91
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
Fox-PsP
si se me permite la osadia... Vote_lcapsi se me permite la osadia... Voting_barsi se me permite la osadia... Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 si se me permite la osadia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tHe_aGe
Subteniente
Subteniente



si se me permite la osadia... Statusmiembro
PSN ID : tHe_aGe
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 123

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 18:26

Pues aré una firmita... para los fanatikos de las 5 jotas i el Call of duty xDD aver si alguien tiene el logo ese de patanegra team con el bordad dorado i el cerdito pero sin los renders de los lados .... solo el logo con el bordado... en una pixelación importante... el ke hizo ese logo deveria tenerlo thx Wink

Pd- el logo a poder ser sin las alas... es decir solo el ''huevo'' i me lo suba en psd a megaupload o a rapidshare Smile
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


si se me permite la osadia... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : si se me permite la osadia... Ningunacondecoracinbz0

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 18:32

Pues lo hice yo, si me dices como hacer para pasartelo en PSD t lo mando sin los renders del fondo, aunque las alas y el huevo son una misma capa así que si quieres quitarlas tendras que borrarlas!

¿Que lo subo en uno de los dos hostings que ahs mencionado como si fuera en ImageShack??

salu2

Edito: y si te le curras ya pues hablamos de logos y demás que me hace falta un manitas con el photoshop!! XD

edito otra vez! si que tengo el huevo solo, voy a ver si puedo subirlo!
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tHe_aGe
Subteniente
Subteniente



si se me permite la osadia... Statusmiembro
PSN ID : tHe_aGe
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 123

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 19:28

ajajajjaja juro por dios que es la firma as askerosa que he hecho en mi vida... ajajajaj ya aré una con fondo... que es mi especialidad... ajajja ke pedo de firma pero da= ajajja si alguien kiere una... pues aki teneis los muñekitos... http://www.threeboy.net/forums/forumdisplay.php?f=47 decirme kual os mola... xDD

si se me permite la osadia... Patanegrateamcopiaze9
Volver arriba Ir abajo
tHe_aGe
Subteniente
Subteniente



si se me permite la osadia... Statusmiembro
PSN ID : tHe_aGe
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 123

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 22:05

si se me permite la osadia... Patanegrateamcopia2pz0

La verdad esta V2 mola mas... si si... decirme... os mola el cerdo ese con la señal en medio? o lo quito?
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


si se me permite la osadia... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : si se me permite la osadia... Ningunacondecoracinbz0

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 22:24

hombre yo lo haría un pelín mas visible! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


si se me permite la osadia... Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : si se me permite la osadia... Placamvpfi9

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 22:26

yo ni me habia fijado!! jejejejejeje ponte el cerdo que tengo yo en ell mio! es mas "chungo"
Volver arriba Ir abajo
tHe_aGe
Subteniente
Subteniente



si se me permite la osadia... Statusmiembro
PSN ID : tHe_aGe
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 123

si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitimeJue Nov 27 2008, 22:29

si se me permite la osadia... Patanegrateam2copiara4

aki va la V3.... no me akaba de convencer ninguna... pero esta la que mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si se me permite la osadia... Empty
MensajeTema: Re: si se me permite la osadia...   si se me permite la osadia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si se me permite la osadia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Diseño gráfico::.. :: Sección PSD-
Cambiar a: