PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap35%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap0%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap3%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap32%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap9%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap0%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap12%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap3%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap0%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcap6%FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
alberto_lsv
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
tennesse
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
Trajanus
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
PERRILLERO
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
JAM2007
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
the_ original_play91
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
Fox-PsP
FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_lcapFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Voting_barFINAL FANNTASY XIII - Página 5 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 FINAL FANNTASY XIII

Ir abajo 
+11
PERRILLERO
racso10
Trajanus
alberto_lsv
xX_MD_Xx
the_ original_play91
Fox-PsP
tennesse
baketas666
ivanu
LORD_FOX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placamvpfi9

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 17:49

la verdad es que si, que para ser de PSX tenia muy buenos graficos.....y pq la psx ya no daba mas de si, que si no hubiera sido en plan FFX.

Tanto hablar de FF me esta entrando morriña de jugar alguno!! y aun quedan 2 meses para el XIII joeeeeeeeeeeeeerr!! a ver si pillo alguno gratis para PC mientras curro!! jejejeje XD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 18:34

pues hay un pack para pc con el que puedes jugar a un huevo de final fantasys, incluso a los que no están para pc como el ff 8 y 9, el este se llama final fantasy saga y tienes todos los ff hasta el ff IX.

te dejo un enlace, no se si te lo podrás bajar desde aquí pero para que veas lo que es (yo me lo intenté bajar pero no lo pude instalar porque en mi ordena no puedo instalar cosas de más de 4 gb).

http://thepiratebay.org/torrent/4048457/Final_Fantasy_%5BSaga_Completa%5D_%5BPC%5D_%5BSpanish%5D_

pd: alguno no sabreis la manera para que pueda instalarlo, que lo tengo en el ordena y como ocupa más de 4gb no me deja ni pasarlo a un CD desde el que pueda instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placamvpfi9

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 23:24

pues tendras que esperar a que me lo baje y lo instale para ver que se puede hacer! por cierto, te equivocas con lo de que el FFVIII no esta para PC, lo tngo instalado y en navidades (cuando no habia absolutamnete nada de curro y me tiraba 8 horas con el portatil) me pase hasta el 2 CD!!

Ahora mismo me lo bajo y cuando lo instale te digo el que Alberto!! gracias tio!!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 23:50

no pero creo que es cosa del ordena, no del pack, que me sale un mensaje diciendome que como ocupa más de 4 gb no puedo descomprimirlo y pasarlo a un dvd.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 04:07

pos bueno os dejo por aquí información de lo que será la edición coleccionista del FFXIII:

Square Enix ha confirmado hoy, mediante nota de prensa, que llegará a las tiendas una Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII el mismo día de la salida del juego en Europa, el próximo 9 de marzo.




En la Edición Coleccionista podremos encontrar:

* El juego Final Fantasy XIII

* Un CD con la banda sonora original del juego, compuesta por Masashi Hamauzu.

* Un libro de tapa dura lleno de art-works, bocetos e ideas de criaturas y personajes de Final Fantasy XIII

* 3 imágenes-postales a gran escala de las invocaciones que podremos llamar en Final Fantasy XIII.

* Una pegatina única, llamada "Brand of the l'Cie", que mostrará un icono muy importante del modo historia.


Todo ello vendrá en una caja representativa de pequeño tamaño. El precio de esta edición no ha sido confirmado oficialmente, aunque finalmente se ha podido saber que tendrá un precio de 79.99€, tras la filtración de varias cadenas de tiendas. Además ya es posible hacer la reserva en varias de ellas, asi que si eres un amante de la saga Final Fantasy no dudes en hacerte con esta edición.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255036-descubre_como_sera_la_edicion_coleccionista_de_final_fantasy_xiii.html

por 80 pavos y lleva bastantes cosas, si hay pasta y me pillo el juego, lo mismo me pille la edición coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placamvpfi9

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 03:04

yo me la pillo seguro!

por cierto, ya me he bajado lo del FF Saga, y no es problema de tu pc, creo que el archivo esta mal, pq a mi tampoco me deja pasarlo ni a DVD ni a un pendrive. solo se puede instalar en el pc en el que te lo bajas con el DAEMON TOOLS, pero yo que lo kiero pasar al portatil no me deja (me dice lo de disco lleno)

Asi que ahora estoy probando en comprimirlo a ver si asi me lo deja meter en algun lado!

si no lo instalare en el PC y a tomar por culo!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 03:15

cuando lo voy a instalar me pone: solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 gb. y no me daja.
aunque no lo entiendo porque si no me equivoco el windows XP debería de tener ese sistema.
también me pone: espacio en disco insuficiente. cuando me sobra espacio de sobra.

mi saga consta de 23 archivos comprimidos que según los estoy descomprimiendo al llegar a los 4 gbs se me para de descomprimir y me salen esos 2 mensajes y no creo que sea cosa del juego porque un primo mio se lo bajó del mismo sitio y a él si que le va.
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 04:48

Vaya gilipollez la ed. especial jajaja en verdad como todas pero la banda sonora es de un chino de mierda xD.

La del BioShock 2 si que lo peta con un muñeco y to Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placaganadorcopiadv1

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 20:24

yo lo que quiero saber ya donde podre encontrar la guia piggiback, k es la guia sagrada entre todas las guias, por encima de todas las demas. es la unica manera de pasartelo con todo y tenerla desde el principio k sino pasa lo k pasa, como en el X k me quede sin invocacion maxima.

salud
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placamvpfi9

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 01:56

Tenessee, la puedes pillar en el Game el dia que vayas a por el juego, por lo menos yo lo hice asi con el FFXII, juego y guia el mismo dia de lanzamiento!

Alberto, preguntale a tu pirmo como lo hizo, pq yo, de todas las manera que se, no me ha funcionado de ninguna manera. Hice lo siguiente para la instalacion del FFIX:

Consegui descomprimirlo con el WINUHA, me salio un archivo de imagen, lo monte en el Daemon, y dentro habia otro archivo de imagen. lo monto en otra unidad virtual y me dice que el sistema de archivos no corresponde al sistema (no se si sera lo que tu dices del NTFS, pero de ser asi no puede ser ya que, el disco duro, y no windows, va con NTFS)

Asi que en vista de que queda 1 mes y poco para el XIII, le vana a dar por culo a los anteriores y casi que me espero y no me como mas la cabeza! que me estuve como 2 horas entre descompresiones y pollas para probarlo!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Ningunacondecoracinbz0

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 13:20

Ya vesss la Piggiback es básica para los FF, a no ser que te quieras tirar 10 horas recorriendo el mundo para encontrar el puto bicho al que matar para conseguir un puto adamantino, por decir algo! XDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placaganadorcopiadv1

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 20:40

Yaves los malditos adamantinos, el metal mas duro y mas dificil de encontrar!!!! pero me acuerdo k en el 12 eran tortugas gigantes k estaban en los cenagales en la estacion de las lluvias, gran juego el XII por eso.

salud
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 21:15

ya ves, que si no me equivoco el adamantino era pa conseguir la lionheart, ya ves lo que me costó conseguir los putos adamantinos.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Ningunacondecoracinbz0

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 21:49

concretamente los obtenias tras drrotar a las tortugas gigantes conocidas como Adamantaimai o algo así! XDD en cada juego salen, y muchos bichos tb salen en todos los juegos, el ams famoso probablemente son las bolas de fuego con cara, Boom's o algo así se llaman no? Y los flanes, los Weringo's en fin, casi toda la fauna y flora! XDDD Podiamos hacer un trivial del FF o algo así! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 22:18

y no olvidarse de los grandragones, los molvols (de los más chungos de matar normalmente), los ferreos...
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Ningunacondecoracinbz0

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 23:07

los molvoles!!!!! esos si que son hijos de ****!! Aunque tb es verdad que daban una de XP que flipas, pero o tenias bien configurados los personajes contra los estados alterados, o duras dos segundos!!! Y además son mas feos que pegarle a un padre! XDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placaganadorcopiadv1

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 23:31

ostia los malditos molboles menudos cabrones estos, los bombs de toda la vida, los bengals otros bichos tambien muy tipicos, los galkisemere me parece k se llaman k son como diablillos voladores. o el maldito tomberi k tenia mas vida k un dia sin pan jajajaj y de una cuchillada te mataba. mola mola mola ya queda menos!!!!!

salud
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Placamvpfi9

FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANNTASY XIII   FINAL FANNTASY XIII - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 08:14

bueno aki os dejo otro video de lo que son los menus y subida de nivel de este juego, eso si, esta en japones y no se entiende una mierda! pero vale la pena verlo, se han currado cacho lo de los menus! por lo menos a mi me molan! XDD