PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap35%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap0%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap3%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap32%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap9%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap0%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap12%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap3%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap0%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcap6%CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
xX_MD_Xx
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
alberto_lsv
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
tennesse
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
Trajanus
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
PERRILLERO
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
JAM2007
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
the_ original_play91
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
Fox-PsP
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_lcapCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Voting_barCLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION

Ir abajo 
+5
crueise
racso10
fronkostin08
tennesse
Knijo-
9 participantes
AutorMensaje
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:54

Bueno señores, esto ha concluido:

Como Akaponze a pesar de haber estado conectado el sabado no ha podido jugar ninguno de sus partidos pendientes, queda eliminado y todos los partidos en los que estuviera implicado se tendrán por no jugados y restados los puntos obtenidos en los mismos.

Por otra parte, el Arsenal - Barcelona al no haberse jugado dentro del plazo también se da por no jugado y ninguno de los jugadores implicados puntuará.

Esta es la clasificación definitiva teniendo en cuenta todo lo anterior, por favor revisadla por si veis algo erróneo:

1.Real Madrid (Crueise), 34 puntos.
2. Manchester City (racso), 30 puntos.
3. Inter Milan (Knijo), 17 puntos.
4. Liverpool (gerar), 14 puntos.
5. Arsenal (fronkostin), 9 puntos.
6. Chelsea (tennessee), 8 puntos.
7. Barcelona (joseva), 7 puntos.

Felicidades al campeon CRUEISE, y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Placaganadorcopiadv1

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 20:06

vale pues muy bien cuando empezamos la siguiente!!!
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 20:29

Bueno yo sinceramente creo que la modalidad de puntuar no es la correcta
si por ejemplo Akaponce no se presenta los `puntos deberian de ser del manager que mas interes a prestado y si es eliminado lo justo seria que se le dieran los partidos por perdidos en vez de quitar los puntos a los que si hayan jugado
Volver arriba Ir abajo
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 33

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 20:43

FELICIDADES CRUISE!!!
no te lo pondre tan facil en la proxima, te lo aseguro Wink
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 23:34

racso10 escribió:
FELICIDADES CRUISE!!!
no te lo pondre tan facil en la proxima, te lo aseguro CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_wink

jajaja gracias tio, aunque no es que en esta me lo hayas puesto facil, que has ganado todos tus partidos menos los que jugaste contra mi CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_eek .Asi que, visto lo visto, tendre que darlo todo en el campo para mantener mi trono jejeje CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_cool

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Ningunacondecoracinbz0

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:13

A ver si puedo apañar algun sistema de chapitas que no afecte a todos los usuarios para premiar los campeonatos. Lo malo es que a Crueise le va a faltar espacio...XD felicidades!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:55

Felisidades perra! Wink
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 10:52

Enhorawena Crueise

Por otro lado lo que dice el Fronkos tiene sentido, una idea para la siguiente liga pq en esta ya estaba establecido q sería así , no?


dew
Volver arriba Ir abajo
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 13:26

fronkostin08 escribió:
Bueno yo sinceramente creo que la modalidad de puntuar no es la correcta
si por ejemplo Akaponce no se presenta los `puntos deberian de ser del manager que mas interes a prestado y si es eliminado lo justo seria que se le dieran los partidos por perdidos en vez de quitar los puntos a los que si hayan jugado

Fronkos, ¿como se demuestra quién ha puesto más interés? eso es un tema subjetivo, y no habría manera justa de determinarlo, siempre quedaría al arbitrio de los administradores de la liga...

Por otra parte, no veo nada justo que se cuenten los partidos por perdidos al que se elimina, porque el calendario se sortea, y se estaría perjudicando al que no haya podido jugar aún contra el eliminado. Así se ha hecho con sespi, buda y ahora con akaponze. No hay manera más equitativa de resolver ese problema que eliminando todos los resultados del equipo que se retira. No se perjudica a nadie, y tampoco se saca ventaja. Es más, en el caso de Akaponze es aún más claro, porque todos le hemos ganado. ¿que diferencia hay entre eliminar los resultados y no hacerlo?

salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Placaganadorcopiadv1

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 14:31

a mi me tendrain k dar 6 puntos mas por el interes puesto en la liga, no he fallado en ninguna jornada y siempre he jugado la semana k tocaba, y eso lo demuestro con que soy el primero en acabar todos mis partidos y la liga, y sin discusion alguna, ai k de subjetivo nada los datos y mi comportamiento es objetivo y ejemplar. tomar nota algunos, y dejar de pelearos y empecemos una nueva. k aqui se viene a jugar y a pasarlo bien y ahce por lo menos un mes k no juego un partido oficial.

salud
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 15:08

KNIJO q NO TODOS me habeis ganado eh , jajajajajajajjaa EMPATÉ UN PARTIDO . y los q casi gano no cuentan?? jajajajaj

xddd
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 16:00

el interes se muestra viendo los post en el que uno ha intentado quedar

por otra parte

CRUISE ENHORABUENA CABRONAZO
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 16:03

tennesse escribió:
a mi me tendrain k dar 6 puntos mas por el interes puesto en la liga, no he fallado en ninguna jornada y siempre he jugado la semana k tocaba, y eso lo demuestro con que soy el primero en acabar todos mis partidos y la liga, y sin discusion alguna, ai k de subjetivo nada los datos y mi comportamiento es objetivo y ejemplar. tomar nota algunos, y dejar de pelearos y empecemos una nueva. k aqui se viene a jugar y a pasarlo bien y ahce por lo menos un mes k no juego un partido oficial.

salud

Jajajaja sobre todo la semana que estuve detras tuya para jugar nuestro partido y que pasaste de mi xDD. Pero en general es verdad que Tennesse es de los que mas en serio se toma el tema de la liga.

Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido una buena liga CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_wink

PD. Lord Fox lo que puedes hacer es pasarme una imagen o algo que ponga campeon de la PFA league y me lo pongo de avatar y asi no tienes que comerte la cabeza tocando los rangos ni nada de eso. Salu2


Última edición por crueise el Mar Feb 23 2010, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Ningunacondecoracinbz0

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 16:05

Si me permitis un apunte creo que esa modificación del sistema es inecesaria e inoperante.

No le deis mas vultas a ese asunto pq lo mismo es dar por ganados todos los partidos a los rivales del que se retira, que restarle los puntos a los que ya han jugado con el. tanto monta, monta tanto. Lo que no se podría hacer, es dar por ganados los partidos que no se han jugado pudiendo haber alguien que haya jugado y perdido contra el rival que se retira.

lo único que variará será el computo globar de los puntos, las posiciones es impossible que varien por ese sistema.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:36

Señores, he abierto el post de inscripcion en la PFA LEAGUE 2, está en FIFA10/NOTICIAS.

salu2
Volver arriba Ir abajo
joseva2120
Subteniente
Subteniente



CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusguest
PSN ID : xws23
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 134

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 00:53

felicidades campeon.,
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeJue Feb 25 2010, 20:33

LORD_FOX escribió:
Si me permitis un apunte creo que esa modificación del sistema es inecesaria e inoperante.

No le deis mas vultas a ese asunto pq lo mismo es dar por ganados todos los partidos a los rivales del que se retira, que restarle los puntos a los que ya han jugado con el. tanto monta, monta tanto. Lo que no se podría hacer, es dar por ganados los partidos que no se han jugado pudiendo haber alguien que haya jugado y perdido contra el rival que se retira.

lo único que variará será el computo globar de los puntos, las posiciones es impossible que varien por ese sistema.

salu2
no habia leido este pos pero no estoy del todo de acuerdo Lord
es un ejemplo
Cruise pierde con Akaponce y yo gano a aAkaponce yo pierdo mis tres puntos pero a Cruise no le afecta en su puntuación
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Ningunacondecoracinbz0

CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitimeJue Feb 25 2010, 20:42

No le afecta pq no tiene "puntuación" en relación a Akaponze, los puntos que quieres restarle a Crueise para que su puntuación se vea afectada (en ese ejemplo) en realidad son de otros partidos. Sería distinto si las derrotas restaran puntos, pero ese no es el caso del futbol, ni de la liga.

sigue siendo lo mismo restar los puntos a todos los que le han ganado, que sumarselos a todos los que han perdido contra el.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION   CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICACION DEFINITIVA 5JS III
» CLASIFICACION DEFINITIVA
» Edicion coleccionista MW2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: Patanegra Football Asociation :: FIFA 10 :: ..::PFA LEAGUE::.. 1era edición-
Cambiar a: