PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap35%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap0%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap3%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap32%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap9%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap0%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap12%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap3%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap0%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
por fin tengo el cod 4 Vote_lcap6%por fin tengo el cod 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
alberto_lsv
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
tennesse
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
Trajanus
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
PERRILLERO
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
JAM2007
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
the_ original_play91
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
Fox-PsP
por fin tengo el cod 4 Vote_lcappor fin tengo el cod 4 Voting_barpor fin tengo el cod 4 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 por fin tengo el cod 4

Ir abajo 
+4
JAM2007
LORD_FOX
alberto_lsv
miguelon
8 participantes
AutorMensaje
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


por fin tengo el cod 4 Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 00:48

buenas piara de cochinos. lol! pues eso,que ya he conseguido el cod4.con tiempo suficiente de enterarme un poco de como va esto de la guerra moderna,antes del esperado 10 N.estoy liado con el modo historia,y mas o menos ya le voy pillando el tacto a los gatillos de hoy en día.aun así me gustaría que me dieras vuestra opinión de cuales son vuestras armas favoritas del cod 4.yo suelo escoger diferente arma dependiendo del tamaño del mapa.a que arma del cod 4 podemos comparar con la mp40 del cod 5? por ejemplo...saludos y força barça!!!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 00:57

si te gustan las francos yo te recomiendo m40a3, para cortas distancias sin dudas la mp5, y para un poco más de distancia la ak74u y para una distancia aun mayor la ak-47, la carabina m4 o la rpd (para mi la mejor, amplios cargadores, apunta to perfect buena cadencia y mata bien), y si le das al modo extremos y te pones una franco, te recomiendo la dragunov (semiauotomática).
y a ver si echamos unos onlines.
y eso a darle a la historia duro que para cuando salga el mw2 estar bien enterado.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 10:43

Las dos mejores armas son la AK-47 y la carabina M4, son las mas polivalentes. matan bien de cerca y de lejos, aunque la AK es un poco mejor que la m4 en las distancias cortas pq es mas potente, la m4 tiene mejor precisión a distancias largas.
En semiautomaticos, la M14 o la g3 van de PM, pero para modos extremos con claymores y inibidor VAT. muahahahah

En subfusiles el mejor es el mp5, aunque la p90 en mapas muy pequeños y especialmente en cargamento, es la que parte.

En ametralladoras ligeras, la SAW o la RPD, pero te hacen lento y tienen ams bien poca precisión...si no es en extremo, yo casi no las uso.

Despues de francotirador, bueno, todos van bien, aunque algunos mejor, el M140a o el r700 son los que mas me gustan, pero el dragunov está guapo, y el barret zumba unos tiracos de dios.

En fin, es ir probando y ver tu forma de jugar, si te mola ir de frente al enemigo, o zumbarle desde lejos, o rodearlo etc etc

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:47

Bueno pos que voy a decir yo, ayer me marqué un CG extremo con la AK con silenciador y prestigitación, que los que lo vieron todavía están flipando....... ja ja ja ja ja
Ahí no entró ni dios y si no me cargue 20 tíos no me cargué ninguno........ ja jaj aj aj aj aj j a

Luego hice otra liada subido al tejado en matojos.......con el franco M40 le dí a otros 8 guiris de 10 disparos cruzando el puente...............

Así que anoche las partidas fueron memorables........

MD, TETRICO, PERRI y RLA fueron testigos, joder no me déis una medalla pero por lo menos un PIN del paranegra team ya debería tener en la nevera..... jje j ej ej jej ej ej ej ejj ej e

Saludos camaradas........
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


por fin tengo el cod 4 Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:52

vamos bien...anoche acabe la misión de francotirador,mooooooooola.aunque yo soy mas de subfusil,de cara al enemigo en mapa pequeño y mediano, rodearlo en medianos y grande y el franco lo uso pero poco,la mp5 parece que me va gustando...joer he de reconocer que estoy a años luz de vuestros conocimientos armamentísticos.....voy a tener que hacer horas extras para pillaros a tiempo.salud!!
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


por fin tengo el cod 4 Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:58

yo el online del 4 creo que apenas lo probare.iría muy perdido sobre todo en cuanto a mapas.esperare al 6 para igualar un poco mas las fuerzas con los guiris.un pin de patanegra,en la nevera??? jajajaja.... salud!!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 14:29

vuao fox, no tienes idea de ametralladoras ligeras, la rpd es la mejor arma del juego pa mi, con ese arma en cuartel general haces carnicerías, apunta mazo bien y disparando a través de las paredes matas casi como si no estubiese detrás de la pared, la verdad es que si que quitan mazo movilidad, pero vamos, a mi con esa movilidad me sobra, nunca me ha dao problemas la movilidad.
y hombre alguna partía online si que tienes que echar, pa irnos conociendo en el campo de batalla y pasar un buen rato matando guiris, asique si nos juntamos unos pocos deja el modo historia y vente pa el online, así para cuando salga el mw2 por lo menos tendrás una idea de como jugamos todos cosa muy importante pa jugar en equipo.
aquí dejo un par de videoscon rpd:


y aquí os dejo un 3º en el que se aprecia bien de lo que es capaz la rpd:
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 15:31

alberto_lsv escribió:
vuao fox, no tienes idea de ametralladoras ligeras,

Bueno, diras que te van bien a ti...que eres lo mas campero que conozco. Pero después de 20 dias jugados, 60000 muertes y con 1,47 de proporción, en el decimo prestigio y con el tigre rojo ocho vezes en RPD ,SAW, M4, MP5, AK47, G36C, M140A, P90, AK74U, G3, M14 Y ALGUNA QUE ME DEJO y sin haberme metido JAMAS en ningún cheat o partida enjaulada a pegarse tiros en la cabeza como idiotas. Creo que puedo afirmar que el que si alguien no tiene mucha idea eres tu.

Como ya he dicho, cada una se adapta mejor a un estilo de juego.

La RPD va bien para la forma en al que tu juegas, (que aun me acuerdo del Sabotaje en que solo te vi que subiendo al tejado de matojos) pero preguntale a MD o a alguien que en lugar de hacer 12-0 desde un tejado, haga 80-20 corriendo por el mapa.
Con RPD...Desde lejos muerto, de cerca muerto. Los unicos que matas son:

1. si no te ven.
2. si empiezas a disparar tu antes.

ambas situaciones suelen darse si campeas.

Flanquea al enemigo con la RPD y con un MP5 con silenciador, a ver a cuantos matas con cada cual.

En los mapas en los que rinde son donde las lineas de tiro son amplias, o donde el enemigo tiene que pasar por embudos. (estandote tu quietecito y a cubierto claro.)

La mejor arma del JUEGO es o la AK o la M4 y no pq sea las que ams maten, si no pq son als que sirven para afrontar la mayor parte de situaciones (que es lo que interesa). Buena cadencia, precisión aceptable, agilidad aceptable y potencia aceptable para todas las distancias, con la distinción que la m4 necesita mas tiros de cerca, y la Ak los necesita de lejos.

En fin, no es mal rollo alberto, pero me has tocado la moral XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 17:02

al tejado me subí un par de veces tan solo, y si vistes eso me imagino que verías cuando pusimos la bomba que me quede yo solo defendiendo y la quitaron la bomba a una décima y porque me faltaron balas en el cargador si no no la lograba pillar.
y en fin este arma es la que más he usado yo junto con la m40a3 y probablemente haya usado yo más la rpd que tú aunque no esté en prestigio 10.
y no te creas que es tan mala en las cortas distancias.
a demás apunta mazo de bien apunta algo mejor que la ak-47 incluso, aunque no tanto como la m4 y es un arma perfecta contra los camperos que aunque estén to bien guardaos trás una pared y asomen tan solo la cabeza les matas de manera casi tan fácil como si no se encontrasen tras una pared.
y ya he comprobado que no solo es buena campeando.
en fin de toas formas las armas dependen de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


por fin tengo el cod 4 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Placamvpfi9

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 18:21

ajajajaj muy bueno lo del PIN jam ajjaajjajaja, yo voto por ke fox pusiese algo asi ajajaj y ya de paso(no me dio tiempo a decirlo xD) te has currado mucho el MVP de MD jajajajajajja,

yo sinceramente en mis principios usaba la rpd y me iba bastante bien hasta ke descubri el ak con silenciador o la m4 con mira de punto rojo,

pero yo tengo la teoria de que cada persona se le da mejor un arma ke otra, por ejemplo alberto es basatante bueno con laf franco la ultima ves ke juegu con el. En cambio yo no puedo ni matar con la barret jejeje, por sierto la p90 com mira de punto rojo esta basttante bien

salu2
drunken
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 18:25

2 veces? pero si estuve a punto de matarte yo mismo pa que bajaras
de una vez!!! XDDD recuerdo la partida perfectamente y no te bajaste de
maldito tejado!!!! pero en fin, eso ya cada uno.

pues lo que
digo, que el arma depende de tu estilo de juego, no te vas a poner a
hacer de franco con una Skorpion. La RPD lo que tiene es que una vez
empieza a disparar, se queda sola. pero antes hay que apretar el
gatillo, y con un poco de punteria tienes seis balas de m4, ak o mp5 en
el craneo. A no ser, que estes escondido...que es lo que haces tu! XDDD
Si no apra que coño quiero disparar a traves de la pared, con la m4 tb
puedo, pero solo la RPD es efectiva a mucha distancia. Yo en lugar de
disparar a la pared (que tb lo hago a veces) lo sigo y lo apuñalo. por fin tengo el cod 4 Icon_mad XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


por fin tengo el cod 4 Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 19:41

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
La mejor arma, por su polivalencia sin dudarlo............................AK 47,jjejejejejejejeje
Hay momentos en los que hechas de menos un sub fusil y otros en los que te gustaria tener una M4,peroooooooooooooooo.Ra ta ta ta TA!!!!!joder ,es que hasta suena bien,jejejeje

Jam,ayer te saliste massssssssquina,yo andaba con el dedo agarrotao,jejejeje,pero tonight is the NIGHT asi que ya sabes Miguelon hoy toca ON LINE!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
bobby
Subteniente
Subteniente
bobby


PSN ID : bobby_recoba
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : en la kama con tu novia ( tarragona )
Mensajes : 143
Edad : 30

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 20:03

la k es buena para los NOOBS es la carabina
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 02:04

Estoy de acuerdo con todos, las mejores armas son la m4 con mira de punto rojo y el ak con mirilla o silenciador, depende del mapa. En cuanto a francos para mi la mejor la m40, puesto que es la unica junto con el r700 que mata de un tiro en el pecho o en la parte vaja de la tripa, ahora direis que el barret tambien, pues yo os digo que con el barret me a pasado muchas veces (mas que con la m40 seguro)que disparando a esos lugares y que no lo mates de un tiro ( y eso que el calibre 50 deja un agujero que te cabe el puño) pero enfin eso son cosas de los COD, ademas esta el puto retroceso que parece que dispares un tanque cojones.
En cuanto a subfusiles al principio iba siempre con la mp5, pero luego descubri que la p90 se amoldaba mejor a mi forma de juego (yo siempre suelo disparar desde la cadera, para ahorrar esas decimas de segundo que tardas en apuntar con la mira) que con la P90, fuerza vulnerante y disparo desde la cadera es mortal antes de que el otro se de cuenta. Esto lo puede corroborar cualquiera que estuvo en el MVP que quede segundo si no recuerdo mal.
Y como odio campear porque es un rollo, pues siempre suelo ir yo a buscar a los demas en ved de estar esperando a que se te cruze alguien por la mira, pues claro mueres mucho, pero en total que cada vez que mueras te lleves como minimo a 2. Jajajaja, ostia como me ido por los ferros de ubeda xD.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


por fin tengo el cod 4 Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Placamvpfi9

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 03:50

joder x fin alguiem ke me comprende, para mi la BARRET es un mierda!!! muy bueno lo del tanquee jejejeje, la ke usoes la dragunof(o como cojones se escriba,claro ke yo de franco tengo lo mismmo ke de campero jejej )


salu2 por fin tengo el cod 4 927311
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 13:02

bueno, pos yo con la barret suelo matar más veces de un tiro que con la m40, pero aun así me quedo con la m40, que apunta de **** madre y es lo que la hace mejor que el resto de francos.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 19:51

ojo, el barret con la ACOG es muy basto eh, para el G-Shoot es mortal y casi parece una jodida ametralladora! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 21:08

ya, pero aun así donde esté la m40a3, sea pa g-shoot, sea pa lo que sea, sigue siendo mejor la m40a3.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeDom Oct 18 2009, 13:44

La que es muy burra con ACOG tb es la tercera. No se como se llama, esa que parece la m14 . puedes hasta disparar desde la cintura rollo fusil de asalto al ser semiautomática!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


por fin tengo el cod 4 Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeDom Oct 18 2009, 16:50

bueno el modo historia ha terminado...con lo que me vais poniendo por aquí y lo que yo puedo manejar,me voy para el online!!! espero no sean muy duros con el novato,eso si que vayan con cuidado los guiris que el novato aprende rápido por fin tengo el cod 4 927311 por cierto,en estos juegos tiene que haber de todo,camperos,novatos,francos...si no no molaría tanto.cada uno a su estilo y su temple,yo por ejemplo no tengo paciencia,descartado el franco,como arma habitual.
Volver arriba Ir abajo
bobby
Subteniente
Subteniente
bobby


PSN ID : bobby_recoba
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : en la kama con tu novia ( tarragona )
Mensajes : 143
Edad : 30

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeDom Oct 18 2009, 17:44

el m40 es el mejor franko kon diferencia
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



por fin tengo el cod 4 Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeDom Oct 18 2009, 19:24

Fox te refieres al m-21 no?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


por fin tengo el cod 4 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : por fin tengo el cod 4 Ningunacondecoracinbz0

por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitimeDom Oct 18 2009, 21:08

miguelon escribió:
en estos juegos tiene que haber de todo,camperos,novatos,francos...si no no molaría tanto.cada uno a su estilo y su temple,yo por ejemplo no tengo paciencia,descartado el franco,como arma habitual.

cuando juegues en Bloque, matojos o arroyo en extremo verás como cambias de opinión! XDDD

Pues a ver si coincidimos ésta semana online! que tengo el COD un poco dejado ultimamente! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





por fin tengo el cod 4 Empty
MensajeTema: Re: por fin tengo el cod 4   por fin tengo el cod 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por fin tengo el cod 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo home!!!!1
» Ya tengo betaaaa!!!
» ya tengo los mapas
» ya tengo linea
» Ya tengo FIFA 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Call Of Duty SAGA :: MODERN WARFARE 2 :: ..::Noticias y Comentarios::..-
Cambiar a: