PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap35%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap0%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap3%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap32%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap9%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap0%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap12%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap3%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap0%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcap6%necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
alberto_lsv
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
tennesse
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
Trajanus
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
PERRILLERO
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
JAM2007
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
the_ original_play91
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
Fox-PsP
necesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_lcapnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Voting_barnecesito ayuda con el ordena - Página 3 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 necesito ayuda con el ordena

Ir abajo 
+7
DrAKE_ForTUNE
xX_MD_Xx
JAM2007
Fox-PsP
LORD_FOX
iDeMoLiiTiOn
alberto_lsv
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 14:13

JAM2007 escribió:
Demo tan estafao,,, y agrégame de un **** vez........................

estafao de que luego le voy hacer una foto a la factura, a la caja y veras...
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 20:15

Demolition te han estafao macho. Pa que esta el internet si no?, pa descargarte to de gratis y no gastarte ni un euro. Y encima el antivirus ese no es que sea de los mejores. La proxima vez informate un poco mas y no compres por comprar.
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 22:42

tio, antes de pillar un antivirus que te cuesta 80 pavos consulta, que lo 1º te ivas a ahorrar esos 80 pavos y a 2º ivas a tener un buen antivirus y encima gratis.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 22:49

DrAKE_ForTUNE escribió:
Demolition te han estafao macho. Pa que esta el internet si no?, pa descargarte to de gratis y no gastarte ni un euro. Y encima el antivirus ese no es que sea de los mejores. La proxima vez informate un poco mas y no compres por comprar.

shh cuxame que me da igua que como le entre algo al portail me da algo... scratch scratch lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : necesito ayuda con el ordena - Página 3 Placamvpfi9

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 18:30

a ver moniatos! el norton de Demo, debe ser (seguramente) el Norton 360, me equivoco? ese si que vale 80 eurazos pero lleva un huevo de opciones y mamonezes.
A lo que dice RLA, del todo cierto, yo recomiendo los que mejor compensan los recursos y proteccion.
El Panda es una mierda, protege muxo pero te pide permisos hasta para ir al lavabo!
Luismi, si tienes 5 antivirus instalados, no se como aun puedes escribir en este foro, deberias tener el PC colapsao! solo se puede tener 1 antivirus instalado!
Drake, si que te puedes bajar antivirus gratis de internet, pero los que realmente funcionan son los de pago, exceptuando el Avira Antivir y el AWG.
Volver arriba Ir abajo
-LuiZmi-
Alférez
Alférez
-LuiZmi-


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusguest
PSN ID : Luismi95
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Huelva!
Mensajes : 174
Edad : 29

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 18:34

Pues no pasa na, solo me da problema con el tuenti i eso, pero aca no aca evita la publi las paginas i eso pero no asen na
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 18:37

el que va bien también es el zone alarm, aunque te irá más lento.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
-LuiZmi-
Alférez
Alférez
-LuiZmi-


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusguest
PSN ID : Luismi95
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Huelva!
Mensajes : 174
Edad : 29

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 18:39

Yo con mis 5 antivirus lo tengo to petao me va lento pero no me deja ser na, pero via kitar algunos.
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 20:22

luismi95 escribió:
Yo con mis 5 antivirus lo tengo to petao me va lento pero no me deja ser na, pero via kitar algunos.

Es imposible tener 5 antivirus MELON !!!! la instalacion de algunos se mete de tal forma que no puedes instalar mas de uno .... Y deja de floodear XDXDXDXD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : necesito ayuda con el ordena - Página 3 Placamvpfi9

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 20:38

yo digo lo mismo! al meter el segundo, no te dejaria ni entrar en windows....seguramente no seran todos antivirus, seran antispyware, limpiezas de temporales y cosas asi, pero antivirus ya te digo yo que mas de 1 no tira el PC

Alberto!!! que cojjones es Zone Alarm?!?!?!?! luego no me extraña que no te funcione mendrugo!! esos no sirven pa na!! hacerme caso.

Antivirus principal: Kaspersky, Norton o Bit Defender
programas secundarios: Ad-Aware
Volver arriba Ir abajo
-LuiZmi-
Alférez
Alférez
-LuiZmi-


necesito ayuda con el ordena - Página 3 Statusguest
PSN ID : Luismi95
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Huelva!
Mensajes : 174
Edad : 29

necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 20:53

Tenias razon son anty y limpiadores pero son tan jios de **** k los anti, los dos k tengo son el macfy y el nod32 i para como dice trajanus no aga flood, alberto, mejor comprate otro y no le agas na Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda con el ordena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con el ordena   necesito ayuda con el ordena - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda con el ordena
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» de nuevo empieza a ir mal el ordena
» ayuda con el ares
» ayuda soy nuevo aki je
» ayuda, esto ya me mosquea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: