PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap35%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap0%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap3%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap32%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap9%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap0%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap12%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap3%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap0%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap6%[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
alberto_lsv
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
tennesse
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
Trajanus
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
PERRILLERO
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
JAM2007
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
the_ original_play91
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
Fox-PsP
[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_lcap[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Voting_bar[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 [5JS III] Publicación de Resultados

Ir abajo 
+8
kaiser1323
fronkostin08
airmen69
crueise
LORD_FOX
tennesse
Trajanus
Gerar
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 19:58

F.C BARCELONA 4 - 0 VALENCIA C.F

GOLES: Hattrikc de Samuel Etoo y 1 de Messi.

TARJETAS: Amarilla R.Albiol.

CRONICA: Nada mas empezar Etoo metio un golazo en el minuto 9, tras el gol el Barcelona se relajo y el Valencia puso en aprietos a los de Guardiola, pero solo fueron unos minutos, despues llego el 2ª, el 3 ª y si mencionar el 4ª gol con una triangulacion dentro del area magistral.

Buen partido Gerar.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 20:02

Confirmo resultado y reitero mi enhorabuena a Fronkos. Puntualizar que sea por las razones que sea para mi ha sido un martirio ver como mis jugadores se arrastraban literalmente por el campo intentando correr y haciéndolo a velocidad de caracol, amén de reaccionar unos 3 cuartos de hora tarde al toque de botón. En ningún momento responsabilizo a Fronkos de nada por supuesto ni me excuso por la derrota, solo expongo un hecho.
En cualquier caso Fronkos ha ganado limpiamente y le deseo toda la suerte en los siguientes partidos. Cool Cool

Confirmo tb resultado y crónica de buda. Cool Cool


Última edición por dccu doc el Vie Jul 17 2009, 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 20:06

buda-83 escribió:
F.C BARCELONA 4 - 0 VALENCIA C.F

GOLES: Hattrikc de Samuel Etoo y 1 de Messi.

TARJETAS: Amarilla R.Albiol.

CRONICA: Nada mas empezar Etoo metio un golazo en el minuto 9, tras el gol el Barcelona se relajo y el Valencia puso en aprietos a los de Guardiola, pero solo fueron unos minutos, despues llego el 2ª, el 3 ª y si mencionar el 4ª gol con una triangulacion dentro del area magistral.

Buen partido Gerar.

Salu2.

Confirmo resultado. Los defensas valencianistas parecían minusválidos al lado de Eto'o y compañía...

Buen partido Wink
Volver arriba Ir abajo
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 13:27

Jornada 8

Inter Milan 4 - 2 AC Milan


Goles: Kaka, Cambiasso, Cruz, Mancini, Ibrahimovic, Ronaldinho
MVP: Cambiasso
Sin tarjetas

Cronica: partido muy bonito puesto que los dos equipos salieron a por los 3 puntos sin reservas. Se adelanto muy pronto el Milan, pero a los pocos minutos empato el Inter, que aumento su ventaja hasta llegar al descanso con 4 a 1. En la segunda parte fue mejor el Milan, que pudo acortar distancias en varias ocasiones pero le fallo la punteria, a pesar de ello marco su segundo gol y ahi termino el partido.

Bien jugado joseva, suerte para el resto de partidos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
joseva2120
Subteniente
Subteniente



[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusguest
PSN ID : xws23
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 134

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 18:23

confirmo resultado y cornica de knijo.,suerte
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 22:54

JORNADA 6

Chelsea 0 - 4 Juventus

Goles:
2 GIovincco
2 Del Piero

MVP:
Legorttaglie (10)

Tarjetas: 0

Cronica:
Un partido muy raro sentia que los jugadores no respondian al momentos pero ps 2 equipos muy bien armados pero Del piero metio el 1 - 0 y la defensa del chelsea se abrio luego abrieron la cuenta de mas giovinco y otra vez del piero, buen partido trajanus muy limpio como todos los partiodos aqui!
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 32

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 23:38

Milan 1- 2 Bayern

Goles:
Milan: Kaka(42min)
Bayern: L.Toni(61min) y Podolsky(82min)

Mvp: Van Bommel

Cronica:Partido controlado desde el comienzo asta el final en el juego por el Bayern que pudo adelantarse en los primeros compases del partido, en un remate de cabeza que se paseo por la linea de gol. Pero en los ultimos instantes de la primera parte el milan aprovecahndo un mal rechaze consigio adelantarse en el marcador. Al comienzo de la segunda parte las cosas siguieron igual, en la cual el bayern siguio dominando el partido asta que consiguio empatar y posteriormente remontar el partido con un zapatazo de Podolsky.

Buen partido joseva, suerte en los proximos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 01:14

Jornada 8
Manchester United 3 - 0 Juventus

MVP: Evra
Goles: 2 de Ronaldo y 1 de Rooney
Sin tarjetas.

Cronica: Partido en el que la Juve domino la posesion pero nunca llego a poner en apuros a Van der Sar, ya que no llego a tirar en todo el partido. En cambio, el Manchester, muy seguro en defensa, supo aprovechar las contras para explotar la velocidad de C.Ronaldo y asi llegaron los dos primeros goles.

En la segunda parte llegaria el gol de Rooney, en una jugada en la que Buffon se habia fumado de todo y decidio dejar entrar un balon bombeado desde la banda...

Buen partido Kaiser. Suerte con los demas. Salu2
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 11:53

Una cosa jugue el partido con buda iba en el minuto 47 y ibamos 5-1 favor yo, me mando un mensaje diciendo que era : "esto va fatal, imposible jugar" , no se si se desconecto el o que cosa fue, no se que pensar no me acuerdo de los autores de los goles pero ibamos 5-1 y el metio el 1er gol cosa que, si se refiere a la conexion del juego, el hubiera dicho algo primero no cuando ibamos 5-1, tengo la laptop sin internet puesto que apague el WIFI y todos estan dormidos en mi casa puesto que son las 3:52 AM aca en mexico, asi que pues quiero a ver si alguien me puede dar una solucion... gracias... buen partido buda
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:06

Ante todo felicitar a Kaiser, dejamos el resultado:

BARCELONA 1 - 5 JUVENTUS.

Yo juego a este por diversion y la verdad es que era imposible jugar, llevo mas de 1000 partidos online y esto nunca me habia pasado, no es que hubiera saltos tipo lagazos es que los jugadores llevaban un retraso de la ostia, pasaba el balon y el jugador `pasaba a los 10 segundos, me imagino que nunca me habia pasado porque nunca he jugado con nadie que este en MEJICO, es normal que vaya como el culo la conexion.

he empezado metiendo yo de corner y no se ni como porque imposible pasar, imposible regatear, imposible pasar al primer toque porque mis jugadores reaccionaban tardisimo o ni reaccionoban, sin embargo tu equipo haciendo pases rapidos y al primer toque sin problemas, la verdad la unica explicacion es que estemos a unos cuantos de miles de kilometros, por que la verdad con mas de 1000 partidos online NUNCA ME HABIA IDO TAN MAL.

Pero que quede claro que no quiero repetir el partido ni nada por el estillo LO HA GANADO KAISER Y YA ESTA.

Ahora lo que no puede ser es que te mando un mesaje diciendote que me iba fatal y de seguido me metes un gol y encima me dejas la celebracion haciendo el gesto de ponerse la mano en la oreja como diciendo ¿ QUE DICES ? y me dejan la celebracion y el gol, me parece un poco sucio eso, por lo cual me he desconectado voluntariamente, solo juego por diversion y paso de jugar un partido en el que la conexion es una mierda.

No se si le pasara a alguien cuando juega con KAISER pero, si ya en españa tenemos unas conexiones de mierda, imaginate ESPAÑA - MEXICO.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:09

Pienso que se deberia hacer la liga solo para gente que este en ESPAÑA, no me mal interpreteis digo que este en España no a Españoles, mas que nada por la conexion es imposible que se juegue bien contra alguien que esta en Mexico, ¿ solo me ha pasado a mi ?
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:19

Yo la verdad es que no tuve problemas, pero tambien es verdad que invite yo, no se si tendra relacion. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:20

A ver por aclarar el asunto, entiendo que el partido esta en el sistema como 3-0 para Kaiser por desconexion, ¿no? aclaradmelo por favor.

En segundo lugar, y hablo por mi propia experiencia, los partidos que he jugado con kaiser siempre me han ido bien, y he jugado tres o cuatro. No entiendo lo que os pudo pasar, yo tengo una conexion de 2 mb de Ono (una mierda, vamos) y nunca tuve problemas con él.

En tercer lugar, el tema de la desconexion voluntaria creo que no fue lo más correcto, en todo caso al aceptar el resultado por 5-1 supongo que fue un calenton de buda por la celebración tipo "mano a la oreja" tras su reclamación. Por mi parte, no creo que se deba sancionar la desconexion voluntaria.

Por último, y eso es un tema que habrá que tratar, están los horarios para jugar. Es un hecho innegable que hay 7 horas de diferencia entre Mexico y España, lo cual complica por sistema jugar partidos con gente de allí. Por otra parte, tambien es claro que somos todos residentes en España salvo Kaiser. Y tampoco podemos dejar en el olvido que Kaiser muestra un gran interés por participar en la liga, y es algo a tener en cuenta. En resumen, para esta liga ya está todo tratado, pero para la proxima creo que sería necesario reflexionar sobre los criterios para participar.

Esto ultimo es solo una reflexion que hago en voz alta, y que cada uno exprese su opinion al respecto.

salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:20

mmm buda me parece un poco de discriminacion lo de la liga solo para españa puessalgunos me han ganado y no han dicho nada y otros han perdido y tampoco me han dicho nada no tiene nada que ver el pais pues he jugado de hasta japon y excelente la conexion me parece un pretexto nadamas , y yo no vivo de esto yo tambien lo juego por diversion, y he jugado miles de partidos desde el fifa 08 tambien y no han dicho nada obviamente si hay sus partidos con lag y saltos pero creo que a todos nos ha tocado eso asi que ps.. buenoo.... lo del gesto no se ni de que hablas ahora hasta tiene algo de malo celebrar los goles vamoos es parte del juego, muy buena suerte para tus proximos partidos buda eres muy bueno y ojala sigas = suerte.!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:24

haaa no sii buda no se merece ninguna sancion, gracias knijo por el comentario, pero creo que ps no deben de reflexionar sobre quien entra o quien no en la liga yo por el momento cumpli todos mis partidos y ps no creo que haga falta, es solo una opinion asi que ps solo observenla, buda no hay ningun problema buen partido suerte para los proximos!!
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Placaganadorcopiadv1

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:26

buda te has pasado tio, yo jugue con kaiser invitando el y fue perfecta la conexion, perdi y lo acepte, no puede ser k lies estos tinglados y encima digas de hacer una liga namas con gente del estado español porque has perdido un partido. yo veo mas k testa escoziendo esto de no ir primero, k no pasada nada tio aceptalo y ya sta, pero tampoco hagas uan cruzada contra kaiser k no tiene la culpa, yo jugue ocn el y iva perfecto.

salud
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:30

Gracias por el comentario tennesse como sigo diciendo ninguna sancion a buda solo que vea que no hay problema con que soy de mexico que eso se me hizo un mal gesto!...
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 13:00

Bueno pues yo opino igual que Knijo, por una parte en dar por buena la victoria de kaiser (ya que seguramente en el menú de liga aparezca 3-0 a favor de kaiser por desconexión), y por otra en no sancionar la desconexión voluntaria de buda, creo que no es ni mucho menos necesario atendiendo a lo que ha pasado.

En cuanto a lo de restringir la liga sólo para españoles, pienso que mientras se demuestre compromiso y buena conexión por parte de kaiser (en todos los partidos que he jugado con kaiser la conexión ha sido excelente), le dejemos participar en las próximas ligas, ya que está demostrando mucho interés, por ejemplo jugando a altas horas de la noche allí en Méjico con tal de cumplir con el horario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 13:41

Yo creo que a veces el online va con el culo y no tiene que ver con los jugadores, porque el otro día a mi me pasó algo parecido en el partido con fronkos y no creo que fuera por ninguno de los 2. Y a veces he jugado contra otros de la liga en amistosos y ha ido bien y luego en la liga va como el culo y viceversa. Y estoy hasta el culo de jugar contra guiris y da igual quien invite que los míos son tortugas y los suyos guepardos y todos sabeis que tengo buena conexión (12 megas) y solo para la play, y además por cable, no wi fi. Y dicho esto no veo motivo alguno por el que kaiser no esté en la liga si cumple con sus partidos y hasta ahora así ha sido.
Es mi opinión Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Placaganadorcopiadv1

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 14:11

bua doc pues saves lo k me paso hayer, estuve jugando con un finlandes eeeeeeeeeee increibleeeeeeeeeeeeeeeee, una velocidad de juego, de lo fino k iva no savia ni jugar acostumbrado a lineas de por aki k van a velocidad "normal", yo stava flipando no puede ser o me han puesto mas megas en la linea o sk su linea es la **** ostia, y si el tio era el anfotrion de la partida y se ve que alli en finlandia tienen unas conexiones del copon y ya te digo fue increible una sensacion de velocidad que me parece k no voy a vovler a probar.

salud
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 15:41

alguna de esas he pillao yo y es verdad que flipas de como va Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 15:57

Ey no me mal interpretes kaiser de verdad el resultado ponerlo 5 -1 porque es como me he desconectado, de verdad que no es pique por perder ni mucho menos, es que era imposible jugar he cambiado de mando y todo por si era el mando pero era imposible.

Os pido disculpas a todos, en especial a Kaiser, de verdad que no tiene nada que ver con Mexico es solo que ocustumbrado a jugar en pc a Cod por ejemplo, si te metes en server europeo aun te puede ir bien pero si te metes en servers Americanos o mejicanos, es imposoble jugar, tienes ping 180-200, si solo me ha pasado a mi, entonces mis mas sinceras disculpas KAISER de verdad.

A ver si nos echamos unos amistosos para ver si nos va bien, pero lo dudo mucho, tengo 3 megas de telefonica, otra cosa es que estoy totalmente seguro que cuando juegas contra guiris juegas siempre con europeos, jamas te va a conectar con alguien del otro lado del charco, IMPOSIBLE.

Pero para cerrar esto, el resultado ha sido 1 - 8 , 5 que me ha metido y 3 por desconectarme, ( no es sarcasmo ) y que quedo esto zanjado, que no era mi intencion molestar a nadie.

Felicidades kaiser a ver si nos echamos unos amistosos.

Salu2 fiferosssss.
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 16:21

Yo he de reconocer....

Que cuando jugue con Kaiser es verdad que mis jugadores tardaban en responder y eso que yo cree la partida....le dabas al boton y tardaba como 1 seg +- en responder....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 21:07

LIVERPOOL 1 - 1 ARSENAL
MVP
Agger
GOLES
MIn. 41 Torres 1-0
Min 80 Adebayor 1-1
Cronica
El Liverpolol anti futbol jejeje pero bien llevado Bien jugado cabronazo
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Placaganadorcopiadv1

[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 21:10

confirmo cronica y resultado podia haber marcado algun gol mas, se me ponen las cosas dificiles.

salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados   [5JS III] Publicación de Resultados - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[5JS III] Publicación de Resultados
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [PFA 2] PUBLICACION DE RESULTADOS
» [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: Patanegra Football Asociation :: FIFA 09 :: ..::5J's LEAGUE::..3era edición-
Cambiar a: