PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap35%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap0%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap3%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap32%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap9%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap0%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap12%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap3%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap0%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcap6%Actualizacion liga 3. Importante Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
alberto_lsv
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
tennesse
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
Trajanus
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
PERRILLERO
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
JAM2007
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
the_ original_play91
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
Fox-PsP
Actualizacion liga 3. Importante Vote_lcapActualizacion liga 3. Importante Voting_barActualizacion liga 3. Importante Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Actualizacion liga 3. Importante

Ir abajo 
+2
Trajanus
tennesse
6 participantes
AutorMensaje
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Actualizacion liga 3. Importante Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Placaganadorcopiadv1

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeVie Jun 12 2009, 22:41

Bueno pues estos son los partidos k faltan por disputar y que se tendrian que jugar este fin de semana sin falta:

Roma - Atletico
Juve - Valencia
Inter - Roma
Roma - Arsenal
Milan - Barcelona

Quien lleva mas retraso es akaponze, espavila!!!!!!! los demas intentar jugar cuanto antes los partidos. que lo suyo seria acabar la semana que viene.

salud fiferos
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


Actualizacion liga 3. Importante Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeVie Jun 12 2009, 22:43

AIR vete buscando un hueco que no te pillo online...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Actualizacion liga 3. Importante Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Placaganadorcopiadv1

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeVie Jun 12 2009, 22:45

hace 12 minutos k stavais conectados trajanus, jugar yaaaaaaaaaa. una vez jugada la siguiente jornada la 11 colgare una clasificacion provisional, para ver quien puede ganar y quien opta para entrar al selecto grupo de los cuatro primeros.

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


Actualizacion liga 3. Importante Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 17:33

Hola tenesse, a mi me falta solo el de Akaponze, pero no lo he visto en toda la semana.

Oye otra cosa, hay 3 equipos que se han dado de baja, el ultimo el Enterrador, pero creo que hay gente que si que ha jugado contra el ¿ no ? por lo que al final de la liga habra gente con mas partidos jugados.

Lo justo seria al resto darle el partido por ganado 3 - 0 no ?? como se suele hacer cuando el rival no aparece.

Porque con los 2 primeros que se dieron de baja ( Perrillero y no recuerdo el otro ) no llego a jugar nadie, entonces no efecta, pero los que si han jugado con Enterrador pues eso tienen un partido mas.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Actualizacion liga 3. Importante Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Placaganadorcopiadv1

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 18:17

no, al eliminar enterrador se le han restado los puntos ganados contra el, no hay un partido mas ni nada. la cosa sigue sur itmo con legalidad en caso de haver lago ya se os avisara. de momento todo se ha echo acorde con lo normal y establecido.

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


Actualizacion liga 3. Importante Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 14:24

Hola buenas,

Parece mentira que la liga vaya tan lenta chicos, somos apenas 12 jugadores y solo a ida y se esta alargando demasiado, ¿ no ? a mi me falta jugar el partido con AKAPONZE pero no coincido con el o parece que mis mensajes en el foro no se leen, jeje.

Va cojones un poco de compromiso si quedaran por poner 2 jornadas, no cuesta nada jugar un par de partidos por semana, a quien corresponda.

Luego la clasificacion del online del FIFA 09 no sabemos si esta bien o no o que pasa.... yo tengo un programaita que se llama Pc liga muy simple que sirve para hacer clasificaciones y tal, se podria poner una clasificacion actualizada para ver como vamos y tal ¿ no ?

Y luego Gerar y Tenesse si quereis os hecho una mano, he gestianado muchas ligas, hasta de 80 equipos , liga Española, Inglesa, Italiana y Alemana, con fichajes clausulas y todo el rollo...... y podriamos darle un impulsito a esto.

Ahora no tengo tanto tiempo pero os echo un cable si vais liados, pero es que para jugar una liga entre solo miembros del clan y colegas parece que estemos jugando una liga de 60 equipos.

Todo esto lo digo de buen rollo y para ayudar, el Fifa mueve mogollon de gente y se podrian organizar ligas muy muy wapas y que se conociera un poco mas el foro Fifa de 5js. Es mas siendo varios para gestionarlo saldria de la ostia.

Que pensais ??????
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


Actualizacion liga 3. Importante Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 15:51

Bueno creo que los retrasos es algo que no podemos evitar, aqui siempre los hemos tenido y pienso que es inevitable, lo que sí podemos es restringir los participantes para la siguiente liga, es decir, para la próxima liga sólo la jugamos los que estamos ahora mismo en ésta, que puede decirse que somos todos más o menos puntuales.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Actualizacion liga 3. Importante Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Ningunacondecoracinbz0

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 18:47

buda-83 escribió:
Hola buenas,

Parece mentira que la liga vaya tan lenta chicos, somos apenas 12 jugadores y solo a ida y se esta alargando demasiado, ¿ no ? a mi me falta jugar el partido con AKAPONZE pero no coincido con el o parece que mis mensajes en el foro no se leen, jeje.

Va cojones un poco de compromiso si quedaran por poner 2 jornadas, no cuesta nada jugar un par de partidos por semana, a quien corresponda.

Luego la clasificacion del online del FIFA 09 no sabemos si esta bien o no o que pasa.... yo tengo un programaita que se llama Pc liga muy simple que sirve para hacer clasificaciones y tal, se podria poner una clasificacion actualizada para ver como vamos y tal ¿ no ?

Y luego Gerar y Tenesse si quereis os hecho una mano, he gestianado muchas ligas, hasta de 80 equipos , liga Española, Inglesa, Italiana y Alemana, con fichajes clausulas y todo el rollo...... y podriamos darle un impulsito a esto.

Ahora no tengo tanto tiempo pero os echo un cable si vais liados, pero es que para jugar una liga entre solo miembros del clan y colegas parece que estemos jugando una liga de 60 equipos.

Todo esto lo digo de buen rollo y para ayudar, el Fifa mueve mogollon de gente y se podrian organizar ligas muy muy wapas y que se conociera un poco mas el foro Fifa de 5js. Es mas siendo varios para gestionarlo saldria de la ostia.

Que pensais ??????

Buda pasará a formar parte del STAFF de la sección FIFA. Gerarpafe es el líder de la sección y la dirijirá junto a Tenneesse y Buda.
Acordad entre vosotros lo referente a la administración de las competiciones y demás, y para lo referente al foro solo teneis que mandarme un MP.

salu2 y al toro!
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


Actualizacion liga 3. Importante Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Placaganadorcopiadv1

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 20:17

por mi perfecto, aunque yaveis las polemicas judiciales me han salpicado ultimamente, si es k ya parezco el villar macho.... yo ayudare en lo k pueda, pero con gente k la lia de sta manera es dificil jugar. un saludo y vamos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
joseva2120
Subteniente
Subteniente



Actualizacion liga 3. Importante Statusguest
PSN ID : xws23
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Mensajes : 134

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 21:23

saludos a todos incluso a tennesse:

este sera mi ultimo comentario sobre el tema ., a peticion de tennesse.,
he seguido todos los post que escribiste desde que ocurrio esto.,
quiza me gane mas enemigos a parte de ti . pero que sigas manteniendo que el partido no valia. y los mensajes estan manipulados ., si eres capaz de hacer esto eres capaz de hacer una dexconexion intencionada., y eso es lo que hiciste., ademas tengo que decirte que casi todos tus post si se leen detenidamente son dictatoriales y vengativos y con insultos., que tengas suerte en la vida y porsupuesto en la liga .,
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Actualizacion liga 3. Importante Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Actualizacion liga 3. Importante Ningunacondecoracinbz0

Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 22:58

Bueno, cada cual tiene su forma de decir als cosas, y se ganará mas o menos simpatias por ello. pero eso es algo en loq ue no podemos entrar siempre y cuando se guarde el respeto.

Ciertamente esa es una sospecha Joseva, pero os pido a los dos que dejeis el tema zanjado ya. Tennesse perdió ese partido, por las circumstancias que sean, así que si os parece bien vámos a otra cosa.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado





Actualizacion liga 3. Importante Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion liga 3. Importante   Actualizacion liga 3. Importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion liga 3. Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion liga 2. Importante
» [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS
» actualizacion 2.53

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: Patanegra Football Asociation :: FIFA 09 :: ..::5J's LEAGUE::.. 2da edición-
Cambiar a: