PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
MAG en desarrollo Vote_lcap35%MAG en desarrollo Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
MAG en desarrollo Vote_lcap0%MAG en desarrollo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
MAG en desarrollo Vote_lcap3%MAG en desarrollo Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
MAG en desarrollo Vote_lcap32%MAG en desarrollo Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
MAG en desarrollo Vote_lcap9%MAG en desarrollo Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
MAG en desarrollo Vote_lcap0%MAG en desarrollo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
MAG en desarrollo Vote_lcap12%MAG en desarrollo Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
MAG en desarrollo Vote_lcap3%MAG en desarrollo Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
MAG en desarrollo Vote_lcap0%MAG en desarrollo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
MAG en desarrollo Vote_lcap6%MAG en desarrollo Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
MAG en desarrollo Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
MAG en desarrollo Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
MAG en desarrollo Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
MAG en desarrollo Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAG en desarrollo Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
MAG en desarrollo Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
MAG en desarrollo Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
xX_MD_Xx
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
alberto_lsv
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
tennesse
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
Trajanus
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
PERRILLERO
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
JAM2007
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
the_ original_play91
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
Fox-PsP
MAG en desarrollo Vote_lcapMAG en desarrollo Voting_barMAG en desarrollo Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 MAG en desarrollo

Ir abajo 
+10
Zarkit
DrAKE_ForTUNE
PERRILLERO
tennesse
EL_ENTERRADOR
Fox-PsP
LORD_FOX
iDeMoLiiTiOn
SeSp1
airmen69
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
airmen69
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 18:23

Despues de revisar la pagina meristation me a llamado la atención un articulo sobre MAG: Massive Action Game, este es un juego desarrollado por Zipper Interactive.
En el cual la cifra de jugadores asciende a una friolera de 256 jugadores jugando simultaneamente en una partida.
Hay tres clases de ejercitos, los Raven, los SVER y los Valor. Cada uno con su correspondiente uniforme y demas.

Los ejércitos de 128 jugadores se dividen en unidades de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. Cuatro unidades componen un regimiento, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, cuatro regimientos componen el ejército con 128 soldados en total, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla.

Aqui os dejo un video que venia con el articulo.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49f88db8d2a96

Personalmente me parece una pasada de juego y ademas daria al clan una vida y estrategia militar muy buena debido a que en una partida cabemos todo el clan, xDDDDDDDDDDD

Para finalizar os dejo un vinculo con el ariculo para que lo leais detenidamente.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw49f8c82858a8b&idj=cw487df1d76bb03&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

PD: Personalmente MAG ya tiene un puesto en mis proximos juegos jajaja, aunque no e visto ninguna fecha de salida yo ya espero su salida con ansias. Ha seme olvidaba ademas es exclusivo para PS3, segun e visto, puntazo para SONY xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 19:02

es la caña pero nose se sabe si sera de pago o no....ya lo sabremos, si lo saca Ea se pagan 126 euros anuales tipo asi wow si lo saca sony se puede pagar por desbloquear equipos, etc

llevo esperando este juego desde navidades
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 19:11

De pago como el wow? ba hombre no me jodas que con el wow ya tube bastante xD, nose yo no e leido nada de que fuera de pago ni de EA.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 19:51

Ostias de pago jajajaja que robo... y seguro que no engancha, como el killzone... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


MAG en desarrollo Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : MAG en desarrollo Ningunacondecoracinbz0

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 21:23

Éste es, a poco que lo hagan bien, el juego definitivo!! XD

eso si, como dicen habrá que ir viendo como transcurre todo para estar seguro, pero por lo menos "promesas" no le faltan!!! y eso d elos lideres de pelotón y demás...la caña puede ser!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 22:53

Joder pero os gusta tantos jugadores? a mi me gusta mas tactico, tipo COD...
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


MAG en desarrollo Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 22:55

Eso puede ser de disparar y dar a 5 xD 100 y pico jugadores corriendo por delante de mi mirilla... Seguro daré a alguno XD
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 22:57

Hombre para ti es verdad, esta muy bioen XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 23:00

La verdad es que será un gran juego por lo poco que he leído pero habrá que ver que pasa al final, y si se cumplen las expectativas de este juego!
A mí también me gusta más tipo táctico como el COD.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : MAG en desarrollo Placaganadorcopiadv1

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 12:20

pues tiene mucha mucha pinta, estos americanos todo lo hacen a lo grande jejeje. la verdad que aqui podras matar y matar k a un habra mas por matar.

salud
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


MAG en desarrollo Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : MAG en desarrollo Ningunacondecoracinbz0

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 14:20

a ver insensatos...el que haya pensadoq ue va a jugar 128 contra 128 se puede ir bajando ya de la parra....En la batalla participan 128 por bando, pero dificilmente se encontrarán mas de 2 o tres pelotone spor bando en una misma batalla, ya que el resto se desarollan de forma paralela en diversos puntos del mapa... lo bueno es que los 128 participan de la victoria o la derrota, pero no se enfrentan todos contra todos! XDD faltaría mas! El juego en s, en función del soldado que seas se parecerá al COD en el sentido de ser escaramuzas...solo que la victoria la deciden "la suma de las escaramuzas" y no solo una. Es decir, que puede que tu peloton pille la de caín y luche contra el doble de soldados de lsoq eu son, y sin embargo el resto del ejercito tiene ams facilidad para luchar en otro lado...estrategia pura y dura en función de los objetivos..la guerra vámos.XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
airmen69
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 14:48

Hay le as dao Fox, al ser los mapas tan grandes esta dividido en pelotones y demas y sino lo dice algun superior de ir con otro peloton para ayudarles xq se los comen no se ira. Es como la guerra, no bas a lo loco todos en mogollon disparando asta a las plantas. Ami lo que mas me atrae es ser oficial, jejeje 127 tios a tus ordenes y la estrategia depende de ti, al igual que ser jefe de regimiento o de escuadra. Si llegan a alcanzar las espectativas que proponen en mi humilde opinión sera un juegazo, y ademas no os olvideis de todos los ataques secundarios, como rebajar el tiempo de respawn y aumentarselo al contrario, asi como ataques aereos, inividores de frecuencia, etc. Bamos la **** guerra ni mas ni menos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


MAG en desarrollo Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 18:09

Psé, ya me habeis hundido un mito... Motherfuckers XD Pero bueno, entonces será COD pero a lo bestia en mapas extensos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 19:36

No, sera un truño XD que si no es cod no es nada XDDDDDDDDDD clown clown
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


MAG en desarrollo Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 19:57

demolition_7000 escribió:
No, sera un truño XD que si no es cod no es nada XDDDDDDDDDD clown clown

Tu si que sabes gorrion,por cierto ,pa la feria te vistes de sevillana o te pones el traje de cordobes????
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 20:02

Me puse de chaqueta el lunes y hoy viernes los demas normal xDDDD
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 21:12

Como sea de pago lo va comprar quien yo me se, de todas formas seguire prefiriendo Modern Warfare 2.
Volver arriba Ir abajo
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 15:24

va a estar genial. va a ser como un cod-warhawk a lo bestia. va a estar genial.
Lo que yo me pregunto es como haran lo de los superiores. Por que como el superior sea un paquete o un niño de 5 años...
Esto va a ser una guerra!! cada equipo con sus misiones, como si fuese una campaña pero online.
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 19:12

Cito testualmente, MAG tendrá beta pública antes de que se produzca el lanzamiento oficial. Sin duda una buena noticia.

Articulo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a0050739f946&pic=GEN

Zarkit creo que es por una especie de señas en pantalla creo, aparte del chat, pero claro si no es español el jefe un poco jodido pa entenderle xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : MAG en desarrollo Placamvpfi9

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 03:08

pero que estais diciendo chalados! tiene pinta de ser un juegazo! de un estilo COD-WARHAWK como dice Zarkit pero mas a lo bestia!
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 03:48

joder que decepcion os vais llevar los que creeis en este juego... yo hasta que no salga xD ya paso con killzone ( vaya **** mierda) y ademas el MAG sale en la epoca de MW2 xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


MAG en desarrollo Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 12:07

demolition_7000 escribió:
joder que decepcion os vais llevar los que creeis en este juego... yo hasta que no salga xD ya paso con killzone ( vaya **** mierda) y ademas el MAG sale en la epoca de MW2 xDDDDDDDD

Demolition .... No era dios segun tu el KZ2 ??? XDXDXDXDXD como cambiamos de opinion eh..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 17:13

Yo no digo ni mucho menos que vaya a ser mejor ni peor que mw2, lo unico que digo es que puede ser algo DIFERENTE con respecto a todo lo que se a echo asta ahora en el genero. Lo cual no significa que baya a ser la ostia y el juego del siglo ni mucho menos, y algo q se salga de la tonica de COD no tiene porque ser "MALO" ni mucho menos, puede ser mejor o peor. Porque esque a mi parecer hemos puesto a un escalafón tan alto al COD que todo lo que no sea COD ya esta mal echo antes de que este se pueda defender y luego vienen los que ya como no es COD ya vienen boicoteando el juego desde primera hora. Acaso lo estas desarrollando tu? y sabes perfectamente lo que va a ser o lo que es en estos momentos? joder pues no vengas diciendo que va a ser una mierda, ni nada por el estilo si A UNO SE SABE NADA del juego no le pilles manía ya y mucho menos no convezcas a la gente de que va a ser de risa.

PARA GUSTOS COLORES Y PUNTO EN BOCA MAG en desarrollo 81238 MAG en desarrollo 81238 lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


MAG en desarrollo Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 18:26

Exacto Airmen, ¿Cómo podeis criticar un juego sin haber jugado? xD Lo mismo COD:MW2 es la mierda o es la polla, cuando salga se dirá, y este juego igual, cuando salga ya se verá. MAG en desarrollo 78299
Volver arriba Ir abajo
Zarkit
Capitán
Capitán
Zarkit


MAG en desarrollo Statusmiembro
PSN ID : Zarkit
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Talavera==>Toledo
Mensajes : 209
Edad : 30

MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitimeVie Mayo 08 2009, 00:07

es verdad. hasta que no salga el juego no se le puede juzgar.
y el killzone es una magnífico juego, otra cosa es que no te diviertas con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: MAG en desarrollo   MAG en desarrollo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG en desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::.. :: Artículos-
Cambiar a: