| ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? | |
|
+10DrAKE_ForTUNE alberto_lsv XxRamboSpainxX iDeMoLiiTiOn JAM2007 Tetrico xX_MD_Xx Trajanus l_DOC_l LORD_FOX 14 participantes |
|
¿A que jugarás a partir del 25F? | KillZone a todas horas! | | 35% | [ 6 ] | Killzone principalmente, aunque seguiré en el COD! | | 53% | [ 9 ] | Seguiré en el COD y punto! | | 6% | [ 1 ] | Jugaré a varios juegos, me canso rapido de uno solo | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Mar Ene 27 2009, 22:53 | |
| - LORD_FOX escribió:
- dccu doc escribió:
- Veo que COD aguanta, muy bueno tiene que ser KZ.
hasta a mi me sorprende!!! lo cual solo puede significar una cosa...que la gente no mira los videos que colgámos! XDDD Por dios lo va a barrrreeerrrr ! XDD por ser gráficos, es como comparar el avatar de...Trajanus mismo que lo tengo a mano XD con el mio...dile que no a esas PODEROSAS razones ! ante la duda....XDD
salu2 Que tengas un avatar de una muñeca hinchable no significa que seas mas hombreton, es mas por tu avatar te debe gustar el rollo sadomaso y que te dominen con un latigo como a una perra. Salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Mar Ene 27 2009, 23:49 | |
| Pa todos y Patadas MD:Los controles se pueden personalizar asi que los pones como el COD y a gozar Alberto:BICHOSSSSSS???????Son p u t a s fuerzas de elite del ejercito Helgast bajo el mando del mismisimo Radec!!!!!y quieren pegarte un tiro no sorberte los sesos.Xd Trajanus:No seas tan incredulo ni ........fantasmon Doc :estoy con tigo al 80%porque el otro 20%puede que sea para el Hawx Asi que en definitiva habra que esperar.....hasta la semana que viene que sale la demo Saludos | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 00:08 | |
| - PERRILLERO escribió:
Trajanus:No seas tan incredulo ni ........fantasmon
Saludos ayayayay eso es verdad XDDDDDDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 00:41 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 00:54 | |
| jajaja ya se que se pueden modificar ¬¬' pero aun asi no es lo mismo lo que tardas en girar la camara en COD que en los demas....no se si me explico..... vamos....QUE NO ES LO MISMO JOER!! XD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 02:07 | |
| Ya veremos que pasa ,me joderia tener que morderme luego la lengua como me paso con el Cod5 Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 02:11 | |
| Eso no va a psar perri, digo por el futuro de sony xDDDD | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Miér Ene 28 2009, 17:04 | |
| Mira, jamás digas de ese agua no beberé... Sobre todo si la que me ata y me esposa es ésa mujer a dos tetas pegada, que por cierto debe parecerse mucho al poster de tu habitación XD
Por lo demás, me remito a lo que ya se ha dicho, hay que esperar a que cada cual lo vea y lo cate con sus propios ojos, pq nada ni nadie podrá convencerse de otra cosa hasta que llegue ése momento. Unos dirán que son bichos, otros, dirán que los controles, incluso algunos no saben ni lo que dicen para criticarlo. Pero hace tiempo que PS3 viene necesitando algo como KZ, y para bien o para mal, no podeis sacaroslo de la cabeza, lo cual no deja de ser ya un logro.
A las pruebas me remito, los videos, los análisis, los foros. Todo cuanto tiene al alcance un usuario normal apunta a lo mas alto. Motivos tendrá cada cual para compartirlos o no. El día 25 saldremos de dudas.
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 12:08 | |
| tengo k reconocer k al principio no estaba muy convencido de comprarmelo, pero visto lo visto, y todos los videos, estara en mi estante para la coleccion, pero eso si, la cajetilla estara vacia xD A demas, 16 contra 16 tira un cojon, no como lo del resistance, k son 30 o algo asi y no ay morbo por donde cojerlo, estais de acuerdo todos los k jugabais tanto al R2 no¿? pk ace tiempo k no veo a nadie jugarlo, y paracticamente todfos lo vendereis. A principios de mes lo comprare y espero k no se agoteeeeee!!!!!! PD: Md no puedes comparar la movilidad del COD kon la del KZ2, son dos maneras muy distintas de jugar | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 14:01 | |
| de toas formas la movilidad no es mucho problema en kz2, yo ke jugue a la beta no me encontre a ninguno por las espaldas, todos me aparecian de frente, asike no preocuparos mucho por la movilidad.
salu2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 14:57 | |
| Al R2 le faltan modos de juego, igual que al battlefield!! Lo de 30 es la **** caña!! Pero joder, al final te cansas de cojer Balizas!!! Y el modo del nucleo (que e scomo captura la bandera) está bien, pero si me ha costado lo suyo aprenderme los mapas del COD, ni te imaginas, PERO NI TE IMAGINAS!!!! lo que es aprenderte hasta el ultimo puto recoveco de uno del R2 XDDDD
Lo d ela movilidad yo insisto...si el resto te convence, la acabas aprendiendo. Yo cuando dejé el WHK para pillar el COD, al principio decía...uff es que ni los huelo!!! pero como el juego era la caña, a base de jugar ahora parece que no pueda haber otra jugabilidad, pero la hay joven padawan XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 16:12 | |
| - elpepi69 escribió:
- de toas formas la movilidad no es mucho problema en kz2, yo ke jugue a la beta no me encontre a ninguno por las espaldas, todos me aparecian de frente, asike no preocuparos mucho por la movilidad.
salu2. Pero una cosa es el juego y otra el online y si no tienes movilidad para darte la vuelta y matar a uno, pos como que apestaria un poco el juego... Salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 17:16 | |
| Pero supongo que será como en COD, que si le subes la sensibilidad del mando, te giras toda hostia ¿No? | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 17:22 | |
| - Fox-PsP escribió:
- Pero supongo que será como en COD, que si le subes la sensibilidad del mando, te giras toda hostia ¿No?
Yo tambien me lo supongo, pero como no sea asi..... vaya desastre. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 17:27 | |
| El ejemplo claro lo tienes en el online del Farcry 2 que como esta muy bien pero como online apuntar girarte es un dilema...
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 17:56 | |
| La movilidad es un poco mas que el cod, o asi lo vi yo XD y si se puede personaizar | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? Sáb Ene 31 2009, 18:44 | |
| entonces de putisima madre!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? | |
| |
|
| |
| ¿A que jugarás a partir del 25 de febrero? | |
|