| Jazztel 20 MB | |
|
+5Akaponze CASEY_STONER miguelon LORD_FOX Trajanus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 13:35 | |
| Alguien sabe que tal es??
Yo he oido buenas cosas aqui en madrid alguien tiene referencias y no me vale de foros etc....
Yo en teoria estoy muy cerca de mi centralita y cuesta la mitad de lo que pago por telefonica por 3 MB
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 13:50 | |
| Ni idea, pero la el enlace ese de medir la distancia a mi me ha dicho que estoy a 500m de mi centralita, lo que no se es que packs hay disponibles...lo de Jazztel donde se mira?
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 14:17 | |
| Aqui.... Yo pago 65 con llamadas y la de Jazztel hasta 20 MB ( depende la distancia de la centralita) me cuesta 33 el primer año y el siguiente 33 o menos Router y gastos de envio gratuitos. http://altas.jazztel.com/acceso_a_internet/?rnd=1002521Dicen que se hacen cargo de todo el cambio administrativo y si se tramita de modo urgente solo estas sin ADSL 6 h Salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 14:33 | |
| a ver muchachos.esto si lo vais ha hacer,hacerlo con calma y mirarlo bien.yo por desgracia tengo algo de "experiencia" de este tema.tuve problemas con una compañia y aprendi la leccion.yo tengo 20 megas de jazztel,y como mucho me llegan 8,5 de bajada y 1,3 de subida,que hoy por hoy es aceptable.el precio final cuando se acaben las promociones pensar que sera 51 euros llamadas + los 20 megas.por que 20megas y no me pillo 10? pues por que solo con los 20 megas te dan la opcion del anexo m,que eso para los que subis archivos a la red os iria de **** madre,ya que podes aumentar la velocidad de subida vosotros mismos,eso si bajando un poco la de bajada.y como ya he dicho en otro post,tambien esta la opcion de cambiar la conexion para uso intensivo de bajada o para juego online.lo de contratarlo,lo mejor por internet.otra cosa importante y buena de jazztel es el telf de atencion al cliente,es gratis.yo llevo 2 añitos y de momento 0 problemas.eso si,el dia que salga algo mejor que hoy por hoy no lo hay.ya veremos...salud!!! | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 16:29 | |
| Yo vio en castilla la mancha asique no se xDDD.
Salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 17:14 | |
| Yo debo claudicar a timofonica pq aki es lo q hay , con lo q polo diré | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 20:24 | |
| Pues yo ya he dado el paso,estoy a falta de que me llegue el contrato escrito y el router El primer año como dice traja son 33 euros y apartir de ahi 50+iva que en definitiva es menos pasta que los 62 euros de timofonica por 3 putos megas de bajada que ni lo son y 170 de subida Si a mi me dan lo que dice miguelon me doy mas que satisfecho Por la distancia que tienes tu a la central Traja te ira de lujo Un ejemplo,un colega tenia como yo con timofonica y le iba de culo aun estando a 600m de la central Se paso a jazztel de 10megas y ahora se la goza,ahora incluso puede hacer de anfitrion cosa que antes no podia Si esperas una semana te digo como me va,bueno ya lo veremos todos,ya sabeis como me ha ido a mi siempre la conexion asi que.............. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Miér Dic 09 2009, 21:31 | |
| YO, POR EXPERIENCIA, NO RECOMIENDO JAZZTEL...
A mi m e va fatal sin embargo la de ono la engoaqui al lao y con fibra optica que voy a tene... XD | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Jue Dic 10 2009, 01:52 | |
| yo me reitero diciendo que esto del adsl es como los moviles,a diario sale algo nuevo,mejor y mas barato.lo ideal es no casarse con ninguna compañia de nada,y buscar siempre lo que mas nos convenga segun vayamos a utilizar.y por supuesto nuestros bolsillos puedan pagar.os dejo una pagina para que os pongais un poco al dia de como esta este tema.siempre va bien saber sobre este tema,no? por cierto perri,pagaras menos y ganaras velocidad seguro,eso si,siempre y cuando tu tengas en tu casa las conexiones en condiciones.salud!!! y visca el barça,jejeje. http://www.adslzone.net/ | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Jue Dic 10 2009, 02:01 | |
| - willneverdie-69 // DeMo escribió:
- YO, POR EXPERIENCIA, NO RECOMIENDO JAZZTEL...
A mi m e va fatal sin embargo la de ono la engoaqui al lao y con fibra optica que voy a tene... XD que mala experiencia tuviste con jazztel??? y puedo saber que tienes pensado contratar con ono? tu no lo pagaras,no? lo digo por que hoy por hoy la fibra no es barata.... | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Jue Dic 10 2009, 13:54 | |
| El gorrión es un pijo sevillano..... je ej ej ejej o sería mejor decir un señorito.......je je je je jej sin acritud.........
Perri, ya me dirás que tal te va, si te va bien la semana que viene me cambio. Saludos camaradas. | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Dic 18 2009, 00:27 | |
| Pues ya esta!!!!!!!!!Aunque mañana tengo que llamarles porque he hecho el test de velocidad y me ha dado 7 megas de bajada y 900 Kb de subida,asi que a probarlo ahora en la Guerra!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Dic 18 2009, 01:56 | |
| buenooooooooo,acaban de ponertelo y ya estas llamando,que tiemble jazztel,jajajaja.... | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Dic 18 2009, 02:11 | |
| Me cago en la ****... me pierdo el rteto por la conex que me ofrecen,...ahora voy a llamar aunque sea para cahondearme de los sudacas de at. al cliente por tocapelataaas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Dic 18 2009, 02:56 | |
| Pues ademas me pone que mi tipo de nat es moderado y no abierto asi que ni he podido invitar,tendre que configurar el puto router para lo de la upnp o como cojones se diga, por cierto,del reto demo no te procupes que no te has perdido nada mas que la mayor PALIZA recibida | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Dic 18 2009, 12:28 | |
| Bueno no, la mayor jamás recivida no fué. La de los COE fue mucho peor. pero ahí ahí.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Ene 22 2010, 20:47 | |
| JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los hijos de pputta de Jazztel,me han condenado una semanita al exilio ,NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,pues ya esta todo arreglado,despues de hablar con unas 30 o 40 bigotudas,que me pusieron las bolas como dos balonoes de playa,ya lo consegui, resulta que me dieron una linea sin comprobar antes si habia pares libres de telefonicas,osea que si habia enganche,el caso que me dieron de baja de telefonica y ellos no me dieron linea,y cuando avise se dejaron de conectar alguna hostia en la central,pero ya se soluciono,o eso espero,asi que esta noche a pegar unos tiritos yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Ene 22 2010, 21:13 | |
| bueno ya era hora Perri! jejejejeje menudos cabrones, si es que todas las compañias de telefonia trabajan igual de mal! no lo entiendo! | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: Jazztel 20 MB Vie Ene 22 2010, 22:34 | |
| pues ya estas pidiendo daños y perjuicios,jajaqjaja....que no te cobren el mes o algo asi,o si no amenaza con largarte,ya que en jazztel no hay compromiso de permanencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jazztel 20 MB | |
| |
|
| |
| Jazztel 20 MB | |
|