PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 19:25
Pues eso que cancion teneis puesta en tono de llamada<? yo es que me estoy rallando ya con la que tengo XD es esta:
Esa desde el principio ya que empieza bien XD
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 19:43
To live is to dead ,de MetallicA Para ser exactos el trozo de guitarra acustica por el cuarto minuto o asi ,me lo curre con el programita Audacity no se si lo conoces gorrion, Saludos
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 19:48
Pasamelooooooooooooooo¡¡ eso que es pa cortar canciones? es que voy a cortar una de spit your game que me va a quedar del carajo XD
eso de donde se baja? :S
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 19:50
Ahora lo miro gorrion,me lo paso mi hermano.Puedes cortar canciones y Muuuuuuuuuucho mas,jejeje
Edito:Pon AUDACITY en el google
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 19:55
Ok...
xDDD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 20:15
bajate mejor el atomix, con el puedes hacerte mezclas, sesiones y cosas de esas, también te tendrías que bajaj el musicmatchjukebox o algo así porque si no te ocupan un huevo, yo con el atomix me he sacao canciones que no se el nombre de sesiones. también valdría el virtual dj, pero creo que es mejor el atomix.
aquí va lo que tengo pa las llamadas, tengo esta porque empieza directamente con subidón:
y pa los sms esta:
salu2.
Última edición por elpepi69 el Mar Ago 18 2009, 20:23, editado 1 vez
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 20:22
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 20:30
¿¿lo dices por el himno del madrid?? joer, me vas a decir que no está guapo, hala madrid.
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Mar Ago 18 2009, 23:23
Joder alberto... la cancion esta guapa sii... pero ponte algo mas nose... xD
Es que seria patetico que estes con una niña y suene eso de repente a toa ostia jajajaj yo es que tiro el movil jajjajaa
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Miér Ago 19 2009, 00:08
en clase ya me ha sonado el himno del madrid más de una vez y ha sido toa la risa. en cuanto a que suene estando con una piva, no creo que te mire por la canción que tienes puesta en el movil.
salu2.
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Miér Ago 19 2009, 00:45
Pues a mi me daria verguenza tia jaja eso si con los amigo no... xD yo digo con las pivas jaja
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Miér Ago 19 2009, 00:47
bueno también depende de la piva, si topas con una bastante aficionada del madrid, lo mismo hasta triunfa y to.
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Miér Ago 19 2009, 00:47
Yo ahora mismo tengo puesta la de Ecuador, a ver si la cambio, que ya tiene su tiempo.
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Miér Ago 19 2009, 00:49
joder, esa es un temazo, yo esa la tenía en mi anterior mp3, a ver si la vuelvo a meter.
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Jue Ago 20 2009, 13:53
pues yo tengo puesto algo que también me tuve que currar y mucho para conseguirlo,es una melodía de combate de mis dibujos favoritos.dragon ball.conseguí un vídeo en youtube de un japo que la toca de muerte en guitarra,extraje el audio y la recorte en los 30 mejores segundos.decir que aquí en Cataluña dragon ball empezó a emitirse cuando yo aun era un adolescente y veía series de dibujos enteras,dragon ball,campeones,transforme,etc...saludos!!
esta es la melodia en cuestion....ay que tiempos aquellos.....
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Jue Ago 20 2009, 14:13
miguelon escribió:
pues yo tengo puesto algo que también me tuve que currar y mucho para conseguirlo,es una melodía de combate de mis dibujos favoritos.dragon ball.conseguí un vídeo en youtube de un japo que la toca de muerte en guitarra,extraje el audio y la recorte en los 30 mejores segundos.decir que aquí en Cataluña dragon ball empezó a emitirse cuando yo aun era un adolescente y veía series de dibujos enteras,dragon ball,campeones,transforme,etc...saludos!!
esta es la melodia en cuestion....ay que tiempos aquellos.....
Joder, como toca el japo; y yo con un mono de guitarra electrica que no puedo con el. Creo que proximamente me comprare una porque la que tengo es basura, suena como el culo. Creo que me pillare una Epiphone Les Paul Standard. Si alguien entiende del tema y quiere opinar pues que lo haga. Si eso ya abriremos otro post.
Salu2
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Jue Ago 20 2009, 14:32
Mi amigo tiene una rlrctrica la marca puede ser... fender? xD no se como es pero lo que si se es que se le han ido 560 pavos jaja
DrAKE_ForTUNE General
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Jue Ago 20 2009, 14:56
demolition_7000 escribió:
Mi amigo tiene una rlrctrica la marca puede ser... fender? xD no se como es pero lo que si se es que se le han ido 560 pavos jaja
Yo me gastare unos 400 y pico, pero el ampli va incluido en el presupuesto. Os dejo unas fotos:
PD: Pienso comprarla en una tienda de Sevilla, pero por internet, asi que alomejor la conoces Demolition, se llama "Casa Tejera"
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada? Jue Ago 20 2009, 15:58
Me parace que he ido jaja pase por hay y el jipi quiso entrar a ver guitaras -_-" XDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que cancion teneis puesta en tono de llamada?