PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 03:25
Pues eso que quiro saber si alguno lleva pircing o tauajes...
Yo me quiero hacer un piercing en el labio inferior.
Y ponerme mi apellido en japones en el antebrazo. Aunque esto no se si hacermelo a esta edad :S
Vosotros teneis tatus o pircing's?
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 03:42
xDDDDD Tengo un piercing en la punta de la... XDDDDDD
No puedes hacerte un tatuaje a tu edad demo, aparte de por terminos legales y esas movidas piensa que tienes que crecer (más xD) y como dice Leo Harlem '' Lo que antes era un caimán en el pecho ahora es una lagartija debajo del sobaco '' XDDDDDDDDDD
Y lo de los piercings en la boca, puf, te joden las encias SÍ o SÍ, (y no sé tú, pero a mi me molan mis dientes XDDD).
A mamarla.
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 04:23
Pa que?????????,crees que vas a ser mas sexi o te va a hacer parecer mas "guay"?,mi consejo es que no te tatues nada,me hace gracia la peña que se tatua la espalda ,si no se va aver el tatoo!!!!!!!,Por un arrebato pasajero,quedas marcado pa toda la **** vida De los piercings te diria varios casos de conocidos que han tenido infecciones y movidas chungas a uno del curro se le infecto uno que tenia en el frenillo ,del nabo,claro,y se le puso la poya como una bombilla!!!!!!!!te lo juro,que se la vi Saludos
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 13:39
Jeje es como si yo me hago eso ahora... IMPENSABLE!!!! Llego a mi casa y al relentín que me ve mi madre con eso me pega tal ostia que se me quieta el percing de cuajo. xDDDDDDDDD
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 13:58
No por ahacerme el guay... el pircing en el labio inferiro parte izquierda uno blanco me encanta xDD y el tato no me dejan? ademas es cikitito... eso si si mi padre me ve el tatuaje me voy a llevar de ostias que se me quita la tinta...
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 15:01
hombre el piercing vale, pero lo del tatu esperate mejor unos años. yo por ejemplo mo llevo na, tal vez algún día me da el benazo y me pongo algo, pero de momento no tengo intención.
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 16:42
Nada nada, haced caso a perri, no os hagais ná de ná, ni tatuajes, ni piercings...
Además ahora está muy de moda hacerse piercings en otro sitios, yo he visto (con mis propios ojos) barras de un lado a otro de la nuca, en el cuello, en la cara en 400 sitios buah.... Yo no recomiendo eso para nada.
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 16:44
un amigo mio se puso un piercing en el antebrazo.
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 17:18
Weno pos el lnes me lo hago... ya pondre la foto... xD
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 17:35
demolition_7000 escribió:
Weno pos el lnes me lo hago... ya pondre la foto... xD
Pa que preguntas gorrión... hazle caso a tus mayores por una vez y no es por na, a mi en particular, mi consejo es que no te hagas ni una cosa ni la otra, no quieras saber lo que he visto por ahí...
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 18:04
Yo he dicho que quien tenia y si duele xDDD ahora me as acojonao doc... xD
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 19:38
a un amigo mio le hicieron un tatuaje en 10 minutos y no le dolio ni na, y los piercings me imagino que si duele algo será tan solo un momento. eso si, si te lo haces en la boca se te puede infectar, a un amigo le pasó y tubo que andar con pastillas para que se le curase, y eso te iva a joder tos los botellones, porque si andas a pastillas no puedes tomar alcohol, pero bueno eso no es lo normal, lo normal es que no pase na.
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 19:41
Veo una tonteria las dos cosas, es tirar el dinero. Es mejor dejar nuestro cuerpo tal cual, ademas, de que nos sirve tener un piercing o un tatuaje, para nada. Asi que no los recomiendo, mejor estar tal cual nuestra madre nos trajo al mundo XD
PD: En laps3.com hay un post igualito que este
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 19:45
hombre eso depende, si el tatuaje es sobre algo simbólico como un familiar que se haya muerto o algo pues si, y un piercing si te gusta, pos no se porque no te lo vas a hacer.
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 20:32
Un pircing? jajaj. Pues llano te metas en ninguna pelea q como te desgarre el labio, (al = q en la ceja) lo vas a flipar. Supongo que Doc se referira a esto y a mas otras cosas. Sobre los tatuajes ni se te ocurra, asta q no seas mas mallor nada. Que son para toda la vida CHAVAL!!! y con 14 años que tienes pero adonde vas....
PD: El sitio donde te vas a hacer el pircing es un sitio de TIA!! demo, jajajaja.
Salu2
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 22:35
pos joder anda que por aquí no lo llevan tios ni na y si hay una pelea te lo puedes quitar y esas cosas, como con los pendientes.
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 22:39
elpepi69 escribió:
pos joder anda que por aquí no lo llevan tios ni na y si hay una pelea te lo puedes quitar y esas cosas, como con los pendientes.
Claro alberto, le dices al tío de 2 metros x 2 metros que tienes delante apunto de destrozarte la cara, '' ¡ Tío tío ! ¡ Espera que me quito el piercing... ! '' XDDDD
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Vie Ago 14 2009, 22:50
joder, pero según se empieza liar la cosa te lo quitas.
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 01:13
Que sois animales??? teneis envidia de las aves del parque de doñana???? Si os quereis anillar ir algun sitio de estos o al zoo asi por lo menos te ponen el GPS y tus padres te podran localizar..
Leed foros de infecciones de los anillitos de los cohojes ya veras como se te quitan las ganas de tonterias.
Para el tema de los tatuajes esta prohibido para menores de 18 años ( por algo será) esperate a tener 25 y si sigues pensando lo mismo te lo haces.....por que vaya chapuzas que hay por ahi...
Yo por lo menos no soy partidario de ninguna de las 2 cosas... heced caso a los abuelos si todos opinamos lo mismo por algo será.
Salu2
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 01:41
uo de ponerme algún día algo sería en las orejas, justo en la parte de abajo, que hay no ay peligro y además segun he oido no duele na.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 15:09
yo opino lo mismo de los demas! yo no lo haria Demo. Tampoco llevo tatoos ni piercings y no ma pasado nada aun!! jejejeje ademas que luego te arrepentiras, si no ya me lo diras! primero que el boquete que te quede debajo del labio se te vera toda la vida! (mi ex tenia uno en el labio y se lo quito y ahora se le ve a leguas!) y el tattoo....... si realmente te lo quieres hacer esperate, que aun tienes que crecer (no querras que te pase lo de la lagartija de RLA!! XDDDD buenisimo por cierto!)
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 16:25
He aquí el video MD xDD
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 17:06
Yo empeze con el pendiente, y ahora llevo una dilatación de 8 milimetros en cada oreja. Y un escudo del barça tatuado en el antebrazo con la inscripción "MMIX Quad mi nutrit, mi destroit"... ...Además llevo una anilla de una granada de vietnam colgando del escroto, y una AK47 tatuada en el culo. XDDDDDDD
salu2
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Sáb Ago 15 2009, 23:07
elpepi69 escribió:
hombre eso depende, si el tatuaje es sobre algo simbólico como un familiar que se haya muerto o algo pues si, y un piercing si te gusta, pos no se porque no te lo vas a hacer.
Lo del tatuaje, Pues si es por eso la has clavao , vaya mierda que np puedo...tsss me iba a poner el nombre en español o jappones aun no lo se... :S.
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: Llevais tatuajes o piercings?¿ Dom Ago 16 2009, 18:15
pues yo el tema de los percings como k paso bastante, lo encuentro una tonteria, ves el tema de los tatuajes ya me tira mas, no llevo ninguno por el momento, si me hiciera uno siempre seria pensando k a la hora de biscar trabajo no fuera un impedimiento, lo mas seguro k me lo hiciera en los gemelos o el quadriceps. algun trival o algo por estilo.
RLA k no hable tanto k ponga su foto k parece mentira hablando y opinando de piercings y tatuajes y el tio no se digna ni a poner su foto xdxdxd.