| Ventilador ps3 a tope | |
|
+5alberto_lsv racso10 airmen69 iDeMoLiiTiOn DrAKE_ForTUNE 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Ventilador ps3 a tope Mar Jul 28 2009, 23:14 | |
| Pues nada que ahora la ps3 al estar jugando unos 20 minutos se le ponen los ventiladores a tope y la verdad que es un poco molesto. No se si sera por la calor o yo que se. Los veranos anteriores no pasaba esto. Como tenga que mandarla al SAT va ser chungo porque ya no tiene garantia, asi que.... Pero bueno, mientras siga funcionando me da igual.
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 00:10 | |
| O juegas con ire acondicionado o saltan si o si la mia una vez casi se va por la ventana pero la pille despegando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 00:54 | |
| Dark ami me pasa lo mismo con el ventilador. Fue de las primeras y la garantia ya a espirado. Lo unico que puedo hacer es rezar. Si que es cierto que siempre me pasa solo en verano con la calor. Si alguien tiene mas datos que lo diga.
PD: Demo como va a salir por la ventana la play VOLANDO!!! por dios.
Salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 01:03 | |
| Eso es inevitable, por la potencia que tiene y sobre todo por la temperatura exterior, pero no creo que pase nada, porque cuando salio estube 1 año entero sin parar, dandole cada dia 8 horas o asi y no le paso nada, asi que no creo que pase nada | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 01:46 | |
| La primera ps2 que tuve se me jodio y me tuve que comprar la ps2 slim. Esperemos que no pase lo mismo con la ps3, porque no hay ganas de gastarse dinero en otra. Toquemos madera. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 02:04 | |
| puf, yo si me tocase alguna vez pillarme otra estaría apañao, porque con lo pelao de pasta que suelo andar. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 11:11 | |
| hombre es normal que se caliente +!! aunque mejor ir parandola de vez en cuando...por si acaso!
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 16:14 | |
| El ventilador de la de 80 Gb no se oye cuando salta.... en eso han mejorado un huevo, se pueden ver pelis sin el zumbido del ventilador.
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 18:46 | |
| pues a mi me pasa como a Demo, que si no cierro la ventana me despega la bicha!! jejejeje con toa la ruiidera, pero es normal, con el calor que hace, a la que estas 10 minutos jugando salta el ventilador. la mejor opcion es comprar el "cooler" ese que hay, que es una base con ventiladores para PS3 que refrigera la ostia, ara, no se lo que vale, depende del precio te vale mas la pena aguantar con el ruidito! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 20:38 | |
| Yo la verdad es que con la jauría de vecinos de vacaciones, borrachos, escandalosos y niñatos sin cole...lo último que oigo es el puto ventilador de la play!!!!!! XDDD
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Miér Jul 29 2009, 23:18 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- pues a mi me pasa como a Demo, que si no cierro la ventana me despega la bicha!! jejejeje con toa la ruiidera, pero es normal, con el calor que hace, a la que estas 10 minutos jugando salta el ventilador.
la mejor opcion es comprar el "cooler" ese que hay, que es una base con ventiladores para PS3 que refrigera la ostia, ara, no se lo que vale, depende del precio te vale mas la pena aguantar con el ruidito! NOOOOOOOOO!! no compreis el cooler que lo tengo y es un robo de los que duelen... 20 euros para nada...tssss pro me da igua XD | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope Jue Jul 30 2009, 00:46 | |
| ieeee ps yo tengo uno ke no es el cooler "es uno marca la pava" no se exactamente cual, pero que viene con una fundaa de goma para el mando (que ya lo al salvado un par de veces), una base de carga y un ventilador frontal y trasero.... VA QUE LO FLIPAS! Se auto graduan segun lo caliente que este la playy... y la verdad es que van muy vien. 24€ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventilador ps3 a tope | |
| |
|
| |
| Ventilador ps3 a tope | |
|