PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap35%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap0%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap3%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap32%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap9%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap0%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap12%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap3%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap0%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Quiero la denominacion de origen Vote_lcap6%Quiero la denominacion de origen Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
alberto_lsv
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
tennesse
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
Trajanus
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
PERRILLERO
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
JAM2007
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
the_ original_play91
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
Fox-PsP
Quiero la denominacion de origen Vote_lcapQuiero la denominacion de origen Voting_barQuiero la denominacion de origen Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Quiero la denominacion de origen

Ir abajo 
+5
EL_ENTERRADOR
iDeMoLiiTiOn
Slaiter
Espartano301
xX_MD_Xx
9 participantes
AutorMensaje
Espartan
Invitado




Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 15:05

Hola a tod@s

Me llaman: Espartano301

Quiero que el consejo de sabios me selle la denominacion de origen ya que no quiero ser un jamon mas en la charcuteria

Me he pillado el Killzone2 y me gustaria jugar en equipo y pasar un buen rato con todos vosotros
Tambien tengo el Resistance2, el MGS4 y el CoD4 (no creo que vuelva a jugar a estos juegos en unos meses XD)

Mi horario de juego es Lunes,Martes y Miercoles todo el dia siempre que la novia me permita jeje el resto de dias a partir de las 20:00 mas o menos ya estoy disponible. Se me olvidaba, tambien tengo micro

Un saludo a todos y espero ansiosamente una respuesta, me da igual en que puesto me pongais, como si tengo que retirar los muertos del campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Quiero la denominacion de origen Placamvpfi9

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 15:26

jajajaja pues bienvenido espartano! Ahora te daremos los permisos para que puedas visitar el foro con total libertad y vas viendo como lo montamos. Ve agregando gente para killzone 2 que ya estamos en Helghan soltando plomo!!
Volver arriba Ir abajo
Espartano301
Se merece el [5J's]
Se merece el [5J's]



PSN ID : Espartano301
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : Madrid
Mensajes : 4

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 15:46

Gracias xX_MD_Xx por tu rapida respuesta.

Has sido tu quien me ha hecho descubrir este Clan, por un mensaje que dejaste en el foro oficial del Killzone2.

Cuando llegue a casa te agrego a mi lista de amigos, ya que ahora... ejemm... estoy currando.

Ayer pude jugar un poco al online hasta que empezaron los errores 914, 20005, y alguno mas... jeje Laughing

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 15:53

Bienvenido y espero que lo pases bien aqui con nosotros ^^ si tienes tiempo agregame y nos hechamos unos tirillos amistosos Razz
Volver arriba Ir abajo
Espartano301
Se merece el [5J's]
Se merece el [5J's]



PSN ID : Espartano301
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : Madrid
Mensajes : 4

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 16:32

Slaiter escribió:
Bienvenido y espero que lo pases bien aqui con nosotros ^^ si tienes tiempo agregame y nos hechamos unos tirillos amistosos Razz

Very Happy Gracias Slaiter, cuando llegue a casa lo hago. Ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Slaiter
Sargento
Sargento



Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : Sliater
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Mensajes : 77
Edad : 31

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 17:05

ahora mismo no te preocupes mucho porque para mi que esta chungo el online ya que solo me dan errores 10 y 931 xD
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 17:23

Bienvenido espartano!! Cool
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 18:40

Bienvenido A Espartaaaaa!...xD Bienvendido compañero, espero que disfrutes de este gran clan! Luego te agrego y nos echamos unas partidillas!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Quiero la denominacion de origen Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Quiero la denominacion de origen Ningunacondecoracinbz0

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:06

Bueno lamento haber tardado tanto pero llevo toda la mañana fuera! XD Ahora te doy los permisos del foro espartano! y recive una calurosa bienvenida de toda la manada! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Espartano301
Se merece el [5J's]
Se merece el [5J's]



PSN ID : Espartano301
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : Madrid
Mensajes : 4

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 19:35

Gracias cheers a todos por vuestro recibimiento. pig Espero no defraudaros. Esta noche os agrego a todos a ver si podemos echar aunque sea una partidita, que por lo que veo sigue estando dificil ya que siguen los problemillas.

Nos vemos en el campo de batalla What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zeus_94
Sargento
Sargento
Zeus_94


Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : zeus_94
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Madriz
Mensajes : 76

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 22:52

Biienvenido!! A disfrutar, y a pasarlo bien que para eso esta este clan ! un saludo muy grande
Cuando puedas te agrego o me agregas a la lista vale?
Volver arriba Ir abajo
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Quiero la denominacion de origen Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeJue Feb 26 2009, 23:22

bienvenido tio !!! esto no es esparta pero nos lo pasamos tmbien muy bien !!! pra lo k sea aki estoi agregame a la ps3 !!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Quiero la denominacion de origen Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 00:18

bienvenio al clan espartano.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero la denominacion de origen Empty
MensajeTema: Re: Quiero la denominacion de origen   Quiero la denominacion de origen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero la denominacion de origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ingresar en el clan
» Quiero apuntarme a vuestro Clan! Gracias
» Hola he entrado nuevo en el clan y quiero integrarme sobretodo en el killzone 2 y cod 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: COMUNIDAD 5J's :: ¡Alístate al PataNegraTEAM!-
Cambiar a: