PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Adios pequeña, adios Vote_lcap35%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Adios pequeña, adios Vote_lcap0%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Adios pequeña, adios Vote_lcap3%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Adios pequeña, adios Vote_lcap32%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Adios pequeña, adios Vote_lcap9%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Adios pequeña, adios Vote_lcap0%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Adios pequeña, adios Vote_lcap12%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Adios pequeña, adios Vote_lcap3%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Adios pequeña, adios Vote_lcap0%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Adios pequeña, adios Vote_lcap6%Adios pequeña, adios Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
alberto_lsv
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
tennesse
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
Trajanus
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
PERRILLERO
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
JAM2007
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
the_ original_play91
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
Fox-PsP
Adios pequeña, adios Vote_lcapAdios pequeña, adios Voting_barAdios pequeña, adios Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Adios pequeña, adios

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 22:27

Estaba viendo el Atletico-Getafe, en la ps3 y se me ha puesto una pantalla azul, he reiniciado, se habia reseteado todo el disco duro, un formateo que me ha jodido y al apagar y volver a encender la ps3 un mensajito que te jode la vida.... Los datos del disco duro estan dañados y se necesita restaurar el sistema... ya llevo 3 restauraciones:cry:

Por lo tanto me queda escribir un correo a Sony, a la pagina y bueno si se soluciona bien y sino ha sido un placer jugar con vosotros, ya se me acabo la esta que te dan de 2 años que no me acuerdo como se llama asi que nose... no tengo ni idea de cuanto vale una ps3 nueva pero no es que tenga mucho ahorrado, si se jode me decantare por una Xbox pirateada...

haber si me podeis dar un enlace al servicio tecnico de Sony de la playstation 3

Un saludo cerdacos

PD:El mensaje es clavado que al de los mosquitos pero no estoy para hacer uno distinto No
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:16

una nueva ps3 te sale por unos 300 pavos, te recomiendo que reconsideres el pillarte una por lo menos por los juegos que ya tienes en la ps3 y no tienes en la xbox, de todas formas espero que se solucione y a demás creo que mientras no te salga la famosa luz amarilla la play no ha muerto.

pd: si al final te quedas sin ps3 y no te pillas otra pues hasta luego y ha sido un placer jugar contigo, aunque creo que contigo no he coincidido mucho.
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:50

Pues si te digo la verdad Alberto, los juegos los venderia y la Xbox eso de pagar por jugar online como que no por lo tanto la llevaria a una tienda de donde vivo y me la piratean por 50 euros pero bueno a ver que tal, he mandado un correo y a ver que me dicen y es solo sustituir el disco duro y me sale barato sino nose...

PD:Haber si con suerte se soluciona esto y puedo jugar mas contigo, en los proximos dias lo sabremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 00:48

Piensa que las Xbox pirateadas tienen una media de vida de un añito hasta que als banean eh...eso con suerte. Por loq ue dices, el problema es de la información del disco duro, no hay ninguna pieza rota, por loq ue la reparación tiene que ser bonita, barata y rapida. Si te hubiera pasado antes de la actualización esa que jodió la Other Os, hasta podrias haberlo arreglado tu!

1. Llama al SAT
2. Pregunta en alguna tiena con servicio técnico

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 01:05

LORD_FOX escribió:

1. Llama al SAT

¿Es gratuito? por que si hay que dejarse un paston como que opto por la otra opcion

LORD_FOX escribió:

2. Pregunta en alguna tiena con servicio técnico
El lunes por la tarde me toca darme una vuelta por todas las tiendas de videojuegos y demas preguntando


PD: Si uso una Xbox pirateada seria offline...


Gracias Fox
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 01:09

llamar al SAT tiene el coste de la llamada (si empieza por 902 entonces vale pasta...XD) y allí te dirán que problema es y cuanto cuesta la reparación. Si está en garantía es gratuito!!!!

En la tienda te cobrarán pasta si o si, aunque no se si te lo arreglarán, pq supongo que sony no distribuye copias de su sistema operativo así como así...igual al unica opción es llevarla al SAT, para salir de dudas, pregunta!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 01:16

creo que arreglar lo de la luz amarilla , vamos lo que es resucitar a la consola son unos 160 o 180 pavos, eso digo yo que será bastante menos.
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 12:59

Bueno hoy llamo y ya os contare... lo malo es que es un 902 xD (902 102 102) si la reparacion cuesta 60 euros tendre que pagar otros 20 por la llamada xD

Gracias a los dos!
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Placamvpfi9

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 16:31

Ey Sesp1!! no va a asi la cosa.... a ver, lo que tienes es el disco duro jodido, por lo que solo tienes que cambiar el disco y ya esta! uno nuevo te sale a unos 60 pavos! y lo del "sistema operativo" de la PS3, con que te bajes la ultima actualización de la pagina oficial de PS3 ya lo tienes solucionado!

Pero claro, antes habria que comprobar que es solo el disco duro, pq si luego tiene algo mas, es tirar la pasta comprarse otro disco...
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 17:10

Pero a ver, si los datos estan dañados o corrompidos?? también se jode el disco????...en ese caso no tendria que encenderse no? od ecir que no hay Sistema o algo así no? en fin, ni idea, lo mejor que es que llames al SAT y así sales de dudas!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 17:19

La cosa es que me pone que el disco duro esta dañado y que se va arestaurar y de ahi no sale... llamare al SAT ahora despues...

EDITO: El horario es de lunes a viernes y el sabado asi que tendre que esperar Evil or Very Mad


Última edición por SeSp1 el Dom Mayo 16 2010, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 19:01

Joder que putada tio, na pues aver si hay suerte y se soluciona. Y por dios no te pases al lado oscuro, aunque sea mas cara la PS3 al final entre pirateo y online te sale por el mismo precio.
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Placamvpfi9

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 22:14

si te pone que hay que restaurar sistema es que se ha jodido el disco duro seguramente! asiq ue ya sabes!
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 20:28

Estimado usuario:

Tendría que ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 180,45 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da 6 meses de garantía.


Buffff, creo que ni llamare, ese dinero se me queda un poco por encima, tengo 165 y nose chicossss pero vamos me parece mucho dinero para lo que es ainssss....
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 21:11

Pues la otra opción que te queda es patearte los servicios técnicos no oficiales, vámos, no creo que te cobren tanto por un disco duro, en caso de que puedan adquirirlo. Si no...siempre te puedo vender el de mi negrita de 60gb que está inmaculado...es lo unico que está inmaculado de echo XDDD Aunque no creo que funcionara...

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 21:42

Jaja justo yo la tengo de 60, mañana me paso por un tienda de donde vivo que se encargan de cosas de informatica y tal xD haber si hay suerte y no me cobrar el dinero que no tengo...


PD: ¿Fox tu disco duro por cuanto?
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 00:46

pues si pagas tu los portes te lo dejo tirado, por 30 € o así.
Pero informate bien primero pq tengo entendido que los discos duros no se cambian tan facil como saco uno y pongo otro...hay alguna parra, pero no tengo ni idea. tu ves a la tienda esa a preguntar y si se puede tranqui que te lo mando por cuatro duros.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 17:30

A las 8 me pasare por la tienda y luego a cortarme el casco jaja, aver lo que me dice y te digo, pero aun asi mañana en el recreo me paso por un game cerca de mi cole

saludos
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 21:09

Bueno cerdos le he preguntado al tio y me ha dicho que lo que pasa es que se tiene que pasar por Madrid mañana por que no esta en el stock online, a si que cuando me llame ya os dire... pero bueno esto es buena noticia, no creo que salga por 180.45e como ciertos ladrones
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 21:57

por cierto has mirado en innovagames.com (creo que es así), en Bcn tienen tienda y según dicen por al radio arreglan Ps3 de cualquier cosa, a buen precio y con garantía. Echale un ojo!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 22:04

el local resultaque solo es de BCN pero bueno la tienda es del estilo pero mas piratilla en el sentido de lo que suelen hacer, pero gracias Fox! si me sale muy caro aqui puede mandarle la play a mis tios y cuando vengan de visita me la traen xd
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 21:50

Bueno chicos me voy a Xbox o al Pc, seria renovarlo, jugare con jaidis o mis compis del ordenador, en fin chicos este tiempo ha sido bestial, super divertivo e increible.... no creo que os olvide en un tiempo cuando vea a mi pequeñita.

Espero que gane el Atleti y ojala estuviera mi geta ahi.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Adios pequeña, adios Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Placamvpfi9

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 23:03

jajajajaja que mamon!! ya te lo decia yo hombre!! que eso no es nada! Pues felicidades! y nos vemos el lunes por las amplias llanuras de RDR.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Adios pequeña, adios Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Adios pequeña, adios Ningunacondecoracinbz0

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 23:12

lo ves niño!!! el lado oscuro muy poderoso es!! XD ...por cierto hijos de **** los de Sony eh!! menos que los de Xbox, pero hijos de **** tb! XDDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Adios pequeña, adios Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 23:47

Es que tios, pasamos de 180 por una nueva que ha saber cuando llegue a una por 60 euros y una capacidad xD (ya podre seguir con la demo del Warhack instalada jaja) y el lunes ya esta aqui.

Si nada era, lo que pasa es que para encontrar una solucion viable he tenido que recorrerme medio pueblo pero bueno no esta nada mal jaja... Si yo solo digo que **** sonny, que **** microsoft, que puto mac y que crack es que hizo linux, si freeware, que bien suena eso xD

Por cierto Fox, ya que mi negrita va a ser mas grande que la tuya... quiero un homenaje xD ahora en vez de niño me da que voy a ser el abu jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios pequeña, adios Empty
MensajeTema: Re: Adios pequeña, adios   Adios pequeña, adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios pequeña, adios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OnLive, un paso al adios a las consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: