ÍndiceHomeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
35%
 35% [ 12 ]
RLA
0%
 0% [ 0 ]
Play
3%
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
32%
 32% [ 11 ]
Demolition
9%
 9% [ 3 ]
Doc
0%
 0% [ 0 ]
Akaponze
12%
 12% [ 4 ]
Airmen
3%
 3% [ 1 ]
Perrillero
0%
 0% [ 0 ]
Jam
6%
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Miér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Lun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Mar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Lun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Lun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Miér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Lun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Lun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
 
iDeMoLiiTiOn
 
xX_MD_Xx
 
alberto_lsv
 
tennesse
 
Trajanus
 
PERRILLERO
 
JAM2007
 
the_ original_play91
 
Fox-PsP
 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Comparte | 
 

 Felicidades miguelón!

Ir abajo 
AutorMensaje
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 33
Condecoraciones :

MensajeTema: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 12:28

Pues eso, felicidades señor! la edad de cristo ya eh? XDD
a disfrutarlo.

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 33
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 13:29

EEEyyy!! Felicidades campeon!!! madre mia cuanto "puretilla" hay ya en el clan!! jejejejeje XD a disfrutar del cumpleaños y a celebrarlo!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 26

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 18:51

Felicidades tio y disfrutalos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 23

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 19:37

Felicidades y que disfrutes lo máximo posible jajaa.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miguelon
Comandante
Comandante
avatar


PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 41

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 20:16

gracias cerdos!!!
joer fox, dicen que a los 33 años la diño el cristo ese,espero no seguir los pasos de dicho elemento....
ademas seguro que el feo ese de cristo no se pego la vidorra que me he pegao yo jejeje,eso si es hora de ser una persona responsable y dejar los vicios pasados de una vez.los vicios malos eh...
saludos y muuuuuuuuuuuuuchas gracias una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 44

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Miér Feb 24 2010, 20:54

FELICIDADES maquinon!!!!!!jejejejejeje,que los disfrutes

Pd:MD ya quisieras tu tener la cuerda que tengo yo!!!!!!!!!!!Aun me queda zapata por quemar!!!!!!!!!!!!!
y de puretillas nada!!!!!!!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Jue Feb 25 2010, 12:30

Pués más vale tarde que nunca..... y como todavía te queda el finde pa disfrutarlo a tope, con vicios malus o buenus..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIGUELON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akaponze
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 40

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Jue Feb 25 2010, 12:53

Enhoraawena y felicidades socio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
avatar


PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 27

MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   Jue Feb 25 2010, 17:32

pos eso, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades miguelón!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades miguelón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes de Dolores ¡¡¡FELICIDADES A LAS LOLAS !!!
» Felicidades Angelines
» Felicidades Ramonín!!!
» VIERNES 12 DE AGOSTO - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!
» MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: