ÍndiceHomeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
35%
 35% [ 12 ]
RLA
0%
 0% [ 0 ]
Play
3%
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
32%
 32% [ 11 ]
Demolition
9%
 9% [ 3 ]
Doc
0%
 0% [ 0 ]
Akaponze
12%
 12% [ 4 ]
Airmen
3%
 3% [ 1 ]
Perrillero
0%
 0% [ 0 ]
Jam
6%
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Miér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Lun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Mar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Lun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Lun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Miér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Lun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Lun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
 
iDeMoLiiTiOn
 
xX_MD_Xx
 
alberto_lsv
 
tennesse
 
Trajanus
 
PERRILLERO
 
JAM2007
 
the_ original_play91
 
Fox-PsP
 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Comparte | 
 

 Felicidades Demo!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 23

MensajeTema: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 22:22

Pues eso gorrión, FELICIDADES!!!!!!!

Que te lo pases d.p.m. y a disfrutaaaaar.

Salu2. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 44

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 22:30

Ese gorrion!!!!!!15 añitos ya, te ha salido el bigotillo??????mira dile a tus papis que te regalen el juego porculizador ese del dragon que echa fuego por el orto,jajajajajaja
Fuera coñas,que lo disfrutes quillo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SeSp1
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 24

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 22:39

Bueno tio felicidades y solo te digo que los 15/16 es la mejor edad que es cuando mas mojas... asi que nada que te lo pases bien tu cumple!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 33
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 22:44

Demo mirate los huevos que igual te ha salido algo negro! XDDDDD Es coña gorrión Felicidades! pero es que joder 15 añicos namás! XDDD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
avatar


PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 27

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 22:46

pues felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crueise
Coronel
Coronel
avatar


PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 30

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 23:03

Felicidades demo!! 15 añitos xD a ti todavia se te felicita jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 23

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 23:56

Gracias a todos gente jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
avatar


PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Miér Dic 16 2009, 23:57

15 años??? jostias, que viejo soy¡¡¡¡ felicidades gorrión Cool Cool

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
racso10
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 27

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 01:48

felicidad gorrion!!!!! a la que lo pases bien estos diaaaaaas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 01:51

Ese demolition/willneverdie!! muchas felicidades illo!! como ya te han dixo disfruta bien de esos 15, que luego los echaras de menos! que lo pases bien!! y este finde, mucha fiesshta y a celebrarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 12:49

Pues lo dicho Gorrión.....

Disfruta de la edad que estás en edad de ello leches.....................
Y dale al botellón que por un día, si no coges vicio, no pasa na de na......................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 23

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 17:33

Juralo... xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
avatar


PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 27
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 19:04

ajajaja puto jam corrompiendo al chaval xDD!!! felicidades demo ke lo paces bien mamoncete, joer 15 añitos namas...


salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 23

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 19:16

Thanks play...=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
avatar


PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 19:40

Felicidades maricaaa xD

_________________



Francotirador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bobby
Subteniente
Subteniente
avatar

PSN ID : bobby_recoba
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : en la kama con tu novia ( tarragona )
Mensajes : 143
Edad : 24

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Jue Dic 17 2009, 20:31

felicidades tio , ahora te consigues 1 novia y ya sabes............xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 26

MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   Vie Dic 18 2009, 18:33

Felicidades Gorrion!!!!! Que te han regalao una maquinilla de afeitar?¿ xDD

Disfrutalo lo mas que puedas y pillate unos buenos ciegos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades Demo!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Demo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Off-Topic::..-
Cambiar a: