PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap35%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap0%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap3%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap32%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap9%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap0%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap12%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap3%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap0%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcap6%Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
alberto_lsv
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
tennesse
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
Trajanus
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
PERRILLERO
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
JAM2007
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
the_ original_play91
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
Fox-PsP
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_lcapTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Voting_barTengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 13:29

A mí me han enviado el código de descarga, esta noche lo descargo a ver que tal va.
Para los que no os ha tocado tenéis una opción: leer abajo.

Saludos camaradas.

¡Ya está aquí! La Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PS3 ya está disponible en todo el mundo. A quienes posean un código de descarga, les espera una intensa acción multiplayer con vehículos en el mapa Arica Harbour donde hasta 24 jugadores competirán en uno de los cuatro modos de juego llamado Rush. Este nuevo mapa muestra un magnífico balanceo en los combates de vehículos e infantería, pudiendo elegir atacar con los Americanos una base del Ejército Ruso por la fuerza, avanzando por una ciudad desértica hacia un área industrial en un desesperado intento de tomar Arica Harbour.

Desde battlefield.es tenemos 100 códigos para repartir entre nuestros usuarios SIN SORTEO. Conseguir un código es muy sencillo.

Solo tienes que enviar un email a promociones@ea.com y contestar a la siguiente pregunta:



¿Cómo se llama el mapa que viene en la beta de PS3 de Battlefield Bad Company 2?



Sólo se mandará un código por cuenta de correo. Hay un límite de 100 códigos, asi que daros prisa.

Las instrucciones para la descarga son:

1. Crear una cuenta en PlayStation®Network (o logueate si ya tienes una).
2. Entra en la PlayStation®Store desde el menú principal de la consola.
3. Pulsa “Canjear Codigos” en el icono situado arriba a la derecha.
4. Introduce el código y sigue las instrucciones de la descarga.
Volver arriba Ir abajo
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 28

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 15:36

Pues a mi me la enviaron ayer y no e contestado na... Very Happy Very Happy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 15:39

Ya casey a mí también, esto es para los que no les ha llegado, en caso de que no haya llegado a todo el mundo.......

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 21:58

pero sereis cacho de cacho de cabrones!! yo quiero-....
Volver arriba Ir abajo
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 28

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 22:53

JAM2007 escribió:
Ya casey a mí también, esto es para los que no les ha llegado, en caso de que no haya llegado a todo el mundo.......

Saludos.

Amm vale, jej yo todavía no la e probado, tu las probado?? está bien??

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 14:44

No he tenido tiempo, lo veré durante el finde...
Volver arriba Ir abajo
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 28

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 16:33

Yo a ver si tengo un hueco y la pruebo porque con el mw 2 no paro xDDD.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 17:59

Pues yo en cuanto vi el post lo envie pero no e recibido nada. Habre llegado tarde como siempre.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 18:04

Yo la tengo pero ientas estas en COD no se descarga...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2   Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo código de Beta de Battlefield: Bad Company 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield Bad Company 2
» Battlefield 1943 !!!
» Video Battlefield Bad Company 2
» Battlefield 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::.. :: LA ASSAMBLEA "JAMONIL"-
Cambiar a: