PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap35%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap0%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap3%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap32%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap9%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap0%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap12%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap3%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap0%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcap6%Que te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
alberto_lsv
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
tennesse
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
Trajanus
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
PERRILLERO
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
JAM2007
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
the_ original_play91
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
Fox-PsP
Que te parece MW2? (spoiler) Vote_lcapQue te parece MW2? (spoiler) Voting_barQue te parece MW2? (spoiler) Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Que te parece MW2? (spoiler)

Ir abajo 
+14
EL_ENTERRADOR
JAM2007
Fox-PsP
Akaponze
Trajanus
SeSp1
bobby
iDeMoLiiTiOn
airmen69
l_DOC_l
alberto_lsv
PERRILLERO
LORD_FOX
xX_MD_Xx
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Placamvpfi9

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 02:18

Bueno, evidentemente es un JUEGAZO! si Dios existe, trabaja en Infinity Ward! os lo aseguro!! los mapas, increibles, he jugado a unos 4 o 5 diferentes y, a parte de ser enormes algunos, el nivel de detalle de los edificios, pequeños detalles como carteles (en Favela) pintadas, las gallinas, y mil cosas estan muy, pero que muy logrados!!

Y la jugabilidad!? exquisita! es tal cual como COD4, quizas un pelin mejor. Y con un monton de posibilidades! las rachas de muertes, te puedes personalizar un millon de cosas, las armas! Estoy flipando, y eso que solo he podido jugar un par de horitas esta tarde!! (maldito curro!!) Espero que el dia 10 no restablezcan el online, pq yo ya iba por el nivel 14 cuando me he ido, y hasta el martes, contando que tengo fieshta, me llego al primer prestigio seguro!! jejejeje XD

seguro que el 99% si no mas de vosotros coincidiis conmigo, pero he abierto esto para que os flipeis y pongais las cosas que mas os molan (o las que no.... jejejejeje XD) bueno, y tambien mas que nada pq son las 0:15 de la noche de un sabado, acaba de salir MW2, y yo estoy como un **********, a punto de pasarme la noche en vela, y no precisamente disfrutandolo, sino currando como un cabrron!! y algo tendre que hacer mientras vosotros os pasais la putta noche entera viciados!! MAMONEES!!

Salu2 y que viva Infinity Ward y la madre que los parió!!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 02:35

Solo te voy a decir una cosa, ya tengo un 2,26 y subiendo...MUAHAHAHAHAHAHAH es la polla! Apenas he jugado 4 partidas y ya estoy flipando con la de chuminadas que tiene!!! MUAHAHAHAH y lo mejor es que antes he jugado dos o tres misiones del modo historia...y es simplemente increible!! mucho mejor que el 4 en ese sentido! Está a la altura de el Big Red One como mínimo!!! es uno de eso que hace que te sientas mal si matan al capulloq ue te ha enseñado a disparar en el tutorial! pero que coño, si hasta el tutorial es la hostia!!!

PD: Por cierto, yo creo que entre los nervios, yq ue el traductor de las notificaciones se ha echo un lio con las opciones, yo creo que me he saltado sin querer la pantalla de matar civiles! XDDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Que te parece MW2? (spoiler) Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 03:31

Es la hostia de juego,al principio he pillado un poco pero ahora ya me la gozo,dios,he hecho el puto campero escondido donde un paquete del enemigo,he matado a tres y luego lo he cogido y DIOSSSSSSSSSS era un puto helicoptero yeahhhhhhhhhhh matanza brutal,,,,,,

Me inco un PATRIOT a tu salud MD y vuelta al campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 04:14

buaaaaaaahhhhhhh es que es increible!! yo acabo de desbloquear el vsor holográfico, así que voy a ver que tal va con eso! Y ya he llamado al cobra y al harrier, ataque aereo y he desbloqueado el AC130, a ver si lo cato!!!!!!!!!!!!

Energy mai y a la guerra!!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Placamvpfi9

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 04:55

HIJOOOSS DE PUTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y yo aki!! eso eso!! fumad a mi salud mamones!! ahi os de algo en el pulmon y no podais jugar en 3 meses!! yo, en lo poco que he jugado tmbien he tenido el gusto de catar el Harrier y el helicoptero, lo que pasa es que cuando me han dado para desbloquear la racha, lo he echo sin mirarmelo bien pq empezaba la partida, y he desbloqueado la torreta de los cojones!! que a ver, no esta mal, pero me vi a tener que esperar a subir 5 niveles mas para pillarme el AC-130!

PD FOX: 1,54 de momento, pero trankilo, que si reinician no te servira de nada, y trankilo otra vez, que solo le he dado una horita! espera a que me ponga!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 13:21

una horita no son las 13 partidas que llevas....XDDDDDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 13:35

pues bueno, yo solo estoy en el nivel 7 y con un porcentaje de bajas por debajo del 1, pero eso na más que por las 2 o 3 partías primeras, porque luego cuando ya me pude customizar mis clases saqué a relucir la rpd y ya todas las pártidas por encima del 1 de porcentaje y en un par de partidas seguro lo suba por encima del 1.

y en fin que decir de este pedazo juego, que es la **** poya y que con tantas opciones de customización casi te pierdes.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 14:43

yo de momento me he enamorado de la SCAR con mira holográfica. Por cierto, la ACOG, como siempre una mierda en los fusiles de asalto. Y en la mayoría la holografica tampoco es que vaya mejor que la de punto rojo de toda la vida de dios. XDD

Mas cosas que me llaman la atención, las granadas son una mierda comparado con el 4. No se si con tres cambiará la cosa, pero son mucho menos relevantes que en el 4, así que puedes ponerte a probar otras cositas, mola.

Los helocpteros duran un periquete con el lanzamisiles ese, de una zumbazo los hace fosfatina! Los harrier cuestan mas y el AC ese es casi imposible.

Habeis jugado a la bandera?? moooooolllaaaaaa! Y los CG ya no son lo que eran pq la puntuación del cuartel solo se suma a la partida, no a la experiencia.

En fin, la caaaññaaaa!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 15:10

yo de momento uso la barret y la rpd, he usado la famas, la pp2000 y la ump45, pero no me han gustado mucho estas, aunque la pp2000 cuando vas de francotirador se agradece el llevarla.


Última edición por alberto_lsv el Dom Nov 08 2009, 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


Que te parece MW2? (spoiler) Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 15:14

Si, pues yo solo os dire una cosa ¡¡¡¡¡¡ CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡, yo hasta mañana no lo tengo, ayer 24 horitas de guardia y hoy nasti claro. Ojalá os reinicien a todos las estadísticas a -10 jajajajaja Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡ CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 15:19

lo que te estas perdiendo doc.
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 15:52

Solo decir que (no exagero) es la mejor campaña que e jugado en mi vida, en conparación con la del 4 aquella no le llega ni a la suela de los zapatos, tiene de todo, trepidante, la musica simplemente sublime y la tramaaaaaaaa lol! la trama como esta. Asi que no dudeis en pasarosla que esta tremenda. Y el online tremendo, no e tenido ni una partida en la que tubiera lag.

PD: Perri, yo tambien I love Predator, joder como esta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


Que te parece MW2? (spoiler) Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 16:07

Repito: ¡¡¡¡¡¡ CABROOOOOOOONES¡¡¡¡ Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 16:13

Sisi! yo de la historia he echo el principio, pero eso me ha bastado para ver que es ENORME! El Argumento demoledor, y como dije, recupera ese espiritu que tenían los primeros call of duty, que a mi fue lo que me marcó de la saga cuando no habia online!

simplemente sublime

quien dijo aquello de segundas partes nunca fueron buenas... pq fueron mejores!! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Que te parece MW2? (spoiler) Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 16:28

Lo de la conexion, DE P U T A MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me deja hasta ser el anfitrion,Realmente se han portado,Ayer hice racha de 12 y no tenia el AC-130 en las ventajas ,noooooooooooooooo
ya llegara!!!!!,lo de la bomba atomica...............no creo que veamos muchas en alguna publica,
San Pedro.........portero de infinity!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 17:40

pos bueno, por 1ª vez en cod tengo racha por encima del 1, estoy ahora en el 1.03 y subiendo.
me he pasado ya unas pocas misiones, la última fue favela, una en la que tenías que atrapar a 2 tios en Rio de Janeiro, hasta ahora la mejor la de la nieve, la de infiltrate en una base enemiga, está increible, por cierto, en esta misión te acompaña Soap ¿no?
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 18:54

To lo que estais subiendo pa na....el martes reseteo ranking
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 19:48

bueno pero por lo menos ya te conoces los mapas y las armas un poco no?XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
bobby
Subteniente
Subteniente
bobby


PSN ID : bobby_recoba
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : en la kama con tu novia ( tarragona )
Mensajes : 143
Edad : 29

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08 2009, 20:01

joder , no os kalleis contad cosas , k estoy aki en mi ksa deskiciao xD
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



Que te parece MW2? (spoiler) Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 01:28

Bueno este cod es increible, ha superado todas las expectativas, el online super chulo, muy cuidado como los +50 por salvar a un compañero, quitarle una mala racha al equipo, espectacular y el modo campaña esta chulo y el fuerzas especiales es la leche!...

El mejor juego que he probado nunca, y el Bad company 2 si quieres llegarle a la suela de los zapatos debe currar mucho... los 70 euros mejor invertivos
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


Que te parece MW2? (spoiler) Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Placamvpfi9

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 01:49

joder! es que te dan +50 hasta por tirarte un cuesco mientras juegas! jejejeje XD esta currao, pq con tanta cosas para desbloquear y tanto nivel!
Menuda mierda si resetean el martes! con lo que estoy sudando para mantenerme en el 1,63!!! que parece que no pero es chungo de cojones! la peña ya va lanzando sus AC-130 y no veas como te machacan!!

Increible el Harrier!! es que simplemente me encanta!! solo me faltan las rachas de 9 y ale! lastima que reinicien!

y como arma secundaria Alberto, me quedo con la G18 antes que la PP2000! (aunque seguramente sea pq no la has desbloqueado no?) es increible lo bien que va!! a falta claro de desbloquear las m93 y TMP.

Estoy con Fox, enamorado de la SCAR (visor holografico + balas descamisadas o como se llame) con la ventaja "brillante". te da mas fuerza vulnerante y encima con visor! jejejeje XD

habeis probado el escudo antidisturbios!? no va mal, lo malo es que, primero que no puedes disparar con el puesto, tienes que cambiar a arma secundaria, y segundo, que es una **** arma primaria!! joder con lo bien que iria la SCAR y el escudo a la vez!! lo bueno es que cuando lo llevas a la espalda mientras disparas, te protege el jopete si te disparan por atras!

lo malo que le encuentro, es que en todas las armas, hay poquisima municion! vamos que me cargo a 5 tios con la SCAR y tengo que tirar de G18 para llegar al Harrier pq me he quedado sin. Una buena opcion, es poner la ventaja brillante en tu arma (la que te deja poner dos accesorios en tu arma principal, y si es Brillante (PRO) tambien en la secundaria) y le pones (yo por lo menos) el punto de mira y mas municion.

yyyyyy bueno, a falta de ir descubriendo mas cosas lo dejo aki, la segunda impresion tras llevar ya 30 y pico partidas! XD

PD: Doc, no desesperes que el martes te lo reinician para ti, llame a IW y me aceptaron la peticion. no hace falta que me des las gracias! XD
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Que te parece MW2? (spoiler) Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Que te parece MW2? (spoiler) Ningunacondecoracinbz0

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 02:31

Si si, definitivamente la SCAR y la TAR21 son mis mejores armas, al menos de las que he desbloqueado, aunque la SCAR es mejor en largas distancias y la TAR en las cortas, las dos son muy del estilo de la m4 del COD4.

Los harriers, que quieres que te diga, yo hoy me he cargado dos de un solo bazokazo!!! Si si, dos de un solo disparo, en Wastedlands o como se llame, habia uno humeando y otro nuevo y se han puesto juntos, le he zumbado un pepino y 600 puntos pa la buchaka! XDDD

A mi no me mola ninguna ametralladora pistola de esas, prefiero equipar el bazokazo o la escopeta AA12 creo que se llama, y no veas si tiene peligro en las distancias cortas, es como un mp5 pero escopeta! XDDDD

Y por lo demás, pues es una jodienda que reinicien el 10, con las de mierdas y mariconadas que he desbloqueado ya! Y lo peor es que de aqui al martes es probable que acabe el primer nivel o por lo menos haber catado las armas "de verdad" XDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Que te parece MW2? (spoiler) Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Que te parece MW2? (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Que te parece MW2? (spoiler)   Que te parece MW2? (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 02:52

La AA-12 es la BOOOOOOMBA,para los cuarteles es la hostia,tiras dos cegadoras y entras a saco BUM BUM BUM BUM BUM ,no quiero ni pensar con cargadores dobles y balas con camisa reforzada,dios me encanta

Lo he puesto alguna otra vez,pero merece la pena recordarlo